Estados Unidos, Farándula

Robó un banco en Ohio, pero le dejó a la cajera un papel con información personal y fue arrestado horas más tarde

El hombre era un cliente continuo del US Bank. En el momento del atraco, su nombre y su dirección las dejó anotadas en un papel mientras esperaba el dinero, por lo que su arresto fue mucho más sencillo de lo que muchos creerían, relató la web Actualidad RT. Por Redacción MiamiDiario Un ladrón, de nombre […]

Por Allan Brito
Robó un banco en Ohio, pero le dejó a la cajera un papel con información personal y fue arrestado horas más tarde
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hombre era un cliente continuo del US Bank. En el momento del atraco, su nombre y su dirección las dejó anotadas en un papel mientras esperaba el dinero, por lo que su arresto fue mucho más sencillo de lo que muchos creerían, relató la web Actualidad RT.

Por Redacción MiamiDiario

Un ladrón, de nombre Michael Harrell, algo inexperto y poco astuto intentó realizar un atraco en la sede en Cleveland del US Bank, donde logró su cometido sin embargo no se percató de la valiosa información que le dejó a la cajera tras entregarle un papel en el que contenía desde su nombre completo hasta su dirección de domicilio, facilitándole la captura a los agentes del FBI para poder atraparlo posteriormente.

El New York Post fue quien reveló la información y detalló que en el suceso la oficinista le dio al hombre 206 dólares que este solicitaba y tras leer el papel que el atracador le dejó, se percató que había estado anteriormente en la Oficina de Vehículos Motorizados de Ohio, minutos más tarde llamó a la policía para darle todos sus datos, por lo que su captura se convirtió en un procedimiento rutinario.

De forma insólita, Harrell era un cliente frecuente de dicho banco, por lo que estos tenían en sus archivos más información importante, pero aunque es raro, no es un hecho aislado debido a que, según agentes del FBI, casos similares se han reportado poniendo como ejemplo algunos que dejan caer teléfonos celulares con información de relevancia para posteriores capturas.

También le puede interesar:

Restauran grabaciones del aterrizaje a la luna borradas por la NASA hace 40 años

¿Crees que eres bueno en matemáticas? Intenta resolver esta simple operación que se volvió viral

Niñas colocaron puesto de limonada para recaudar fondos para oficiales caídos en Florida

Relacionados