Destacado, Farándula

¡Rompiendo estereotipos! Modelo de 56 años desafía edad y físico al ser portada de ‘Sports Illustrated’

Hace unos meses, Kathy Jacobs era una de las seis finalistas que aspiraban a convertirse en la portada de la prestigiosa revista deportiva Sports Illustrated. Por redacción MiamiDiario Ahora, lo ha conseguido y quiere luchar contra los estereotipos impuestos, reportó 20minutos. Nada más y nada menos que con 56 años y 1,60 metros de altura, […]

Por Allan Brito
¡Rompiendo estereotipos! Modelo de 56 años desafía edad y físico al ser portada de ‘Sports Illustrated’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace unos meses, Kathy Jacobs era una de las seis finalistas que aspiraban a convertirse en la portada de la prestigiosa revista deportiva Sports Illustrated.

Por redacción MiamiDiario

Ahora, lo ha conseguido y quiere luchar contra los estereotipos impuestos, reportó 20minutos.

Nada más y nada menos que con 56 años y 1,60 metros de altura, la californiana se ha hecho con el puesto más importante del medio que acostumbra a mostrar a modelos en trajes de baño, demostrando así que “no hay que rendirse nunca, sin importar lo que pase”.

https://www.instagram.com/p/CC7PiBnljst/

“Estoy tan agradecida de que hayan apostado por mí”, comentó emocionada Jacobs al enterarse de que era la elegida. “Hay dos cosas de uno mismo que no se pueden cambiar, y esas son tu edad y tu altura”, agregó.

Con esta acción, es un paso más para la aceptación de la mujer sin ningún canon: “Eso es lo maravilloso de Sports Illustrated, que siguen reinventándose y reinventando nuestra percepción de la belleza. Y siguen mostrándole a la gente que existe más que un solo tipo de belleza”.

https://www.instagram.com/p/CCqsQZWFe-K/

El número de trajes de baño de Sports Illustrated 2020 está disponible en línea y quioscos de revistas desde el martes.

https://www.instagram.com/p/CCLyedslynF/

https://www.instagram.com/p/CCLwYbhlsuJ/

https://www.instagram.com/p/CBvwE63lgvq/

https://www.instagram.com/p/CBvssMtFpxM/

La portada incluye al trío de modelos formado por Olivia Culpo, Jasmine Sanders y Kate Bock, que también tienen portadas individuales.

https://www.instagram.com/p/CB0jnvHlMBO/

La edición original de trajes de baño se publicó en 1964. Desde entonces, ha servido como plataforma de lanzamiento para modelos que incluyen a Kathy Ireland, Christie Brinkley, Elle Macpherson, Kate Upton y Ashley Graham.

A lo largo de los años, la revista ha tratado de mantenerse fresca con bikinis pintados, modelos de tallas grandes, fotos sin retocar, trajes de baño diminutos, modelos amputadas, modelos mayores y la inclusión de deportistas profesionales y celebridades.

También puedes leer:

Hombre lleva 3 meses internado tras dar positivo 15 veces por coronavirus

Cinco bikinis que más resaltan la popular retaguardia de Jennifer López (+Fotos)

Miami-Dade: Hospitales siguen al límite de su capacidad

Relacionados