Destacado, Economía, Estados Unidos, Florida

Royal Caribbean culminó primer viaje con capacidad reducida

Este lunes llegó al Port Miami el  crucero Freedom de la  empresa naviera Royal Caribbean luego de su viaje de tres días. La embarcación zarpó el viernes desde Port Miami, con una cantidad reducida de pasajeros. Este fue el primer barco que reinicia operaciones, luego que la industria de cruceros fuese paralizada por la pandemia […]

Por Allan Brito
Royal Caribbean culminó primer viaje con capacidad reducida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes llegó al Port Miami el  crucero Freedom de la  empresa naviera Royal Caribbean luego de su viaje de tres días.

La embarcación zarpó el viernes desde Port Miami, con una cantidad reducida de pasajeros.

Este fue el primer barco que reinicia operaciones, luego que la industria de cruceros fuese paralizada por la pandemia del Covid-19.

Royal Caribbean aplicó medidas de bioseguridad

Los funcionarios del Royal Caribbean indicaron que durante el viaje de el Freedom  se le aplicaron las medidas de bioseguridad a todos los pasajeros y personal.

Además, indicaron que la tripulación estaba vacunada contra el Covid-19.

Durante el viaje se dividieron a las personas, que  habían recibido sus dosis de inmunización contra el virus chino y lo que aún no habían sido vacunados.

Pasajeros deberán tener seguro de viaje

La empresa Royal Caribbean había anunciado recientemente, que las personas que no se habían vacunado deberían  de tener, un seguro de viaje.

La nueva política de la empresa indica que los huéspedes no vacunados mayores de 12 años deben tener una póliza de seguro de viaje con un mínimo de $25,000 por persona para gastos médicos y $50,000.

Se espera que en los próximos días otras empresas de cruceros empiecen a reactivarse, desde los distintos puertos de Miami.

Relacionados