Estados Unidos

Sangrienta fiesta de Halloween en California: 3 muertos y 9 heridos

Tres muertos y 9 heridos es el saldo preliminar de un tiroteo en una fiesta de Halloween en Long Beach (California). Por Redacción MiamiDiario Tres personas murieron y otras nueve resultaron heridas el martes por la noche cuando se desató un tiroteo en una fiesta de Halloween en una casa de Long Beach. De acuerdo a […]

Por Allan Brito
Sangrienta fiesta de Halloween en California: 3 muertos y 9 heridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres muertos y 9 heridos es el saldo preliminar de un tiroteo en una fiesta de Halloween en Long Beach (California).

Por Redacción MiamiDiario

Tres personas murieron y otras nueve resultaron heridas el martes por la noche cuando se desató un tiroteo en una fiesta de Halloween en una casa de Long Beach.

De acuerdo a la información suministrada por el Departamento de Bomberos de Long Beach, ciudad situada a unos 40 kilómetros al sur del centro de Los Ángeles, recibieron un aviso de tiroteo en un dúplex detrás de un salón de uñas en la calle 7 cerca de Temple Avenue a las 22:44 horas del martes (5:44 GMT del miércoles).

La policía y los bomberos se encontraron con lo que  describieron como un incidente con múltiples víctimas.

El portavoz de bomberos de Long Beach, Jake Heflin, dijo que llegaron a “una escena obviamente  caótica”, reporta Los Angeles Times.

Cuando los agentes llegaron a la casa, encontraron víctimas dentro y fuera de la residencia. “Algunos de los asistentes a la fiesta estaban vestidos con disfraces para Halloween“, dijo  a Los Angeles Times la portavoz de la policía de Long Beach, Jennifer De Prez.

Las autoridades de Long Beach desplegaron un gran dispositivo de emergencia en las inmediaciones del lugar. Los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona.

Tres hombres murieron en el tiroteo. Aunque la policía a advirtió que podría haber más víctimas entre los que se trasladaro al  hospital. Dos hombres y siete mujeres resultaron heridos, aunque se desconocía su condición. Los lesionados tienen entre 20 y 49 años, dijo De Prez.

Aún se desconoce cuántas personas se encontraban en  el lugar cuando comenzó el tiroteo, ni que lo provocó.

La cadena ABC informó que al parecer se produjo al aire libre ya que puedieron ver casquillos de bala en un callejón detrás de la casa.

Algunos  vecinos relataron a Los Angeles Times que escucharon hasta 20 disparos.  Oswaldo Morales, de 47 años, estaba en el área cuando escuchó lo que sonó como varias ráfagas: contó hasta 17.

Richard Villalobos, de 41 años, que no vive lejos del lugar, relató que escuchó numerosos disparos y, menos de 10 minutos después escuchó las sirenas de la policía.

Las autoridades están buscando al menos a un sospechoso que huyó de la escena después del tiroteo.  Al momento no se ha dado a conocer ninguna detención relacionada con el tiroteo, ni tampoco una descripción del sospechoso. 

Fuente: TelemundoLos Angeles Times.

También le puede interesar

Ponga atención: ¡Miami es la tercera ciudad más peligrosas para los niños en Halloween!

Empresario de Miami podría caer preso cinco años tras no pagar impuesto al empleo

Pastor que enfrentaba cargos por violación fue encontrado muerto en Florida

 

 

 

Relacionados