Destacado, Estados Unidos

Sangriento ataque con un hacha en un cajero automático de Manhattan (VIDEO)

Un sujeto identificado como Aaron García, de 37 años, fue arrestado y acusado por el ataque con un hacha contra un cliente de un cajero automático de Chase Bank en el Bajo Manhattan. La agresión tuvo lugar el domingo, pero el video fue revelado este miércoles. El sujeto también es buscado en su ciudad natal de […]

Por Allan Brito
Sangriento ataque con un hacha en un cajero automático de Manhattan (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sujeto identificado como Aaron García, de 37 años, fue arrestado y acusado por el ataque con un hacha contra un cliente de un cajero automático de Chase Bank en el Bajo Manhattan.

La agresión tuvo lugar el domingo, pero el video fue revelado este miércoles.

El sujeto también es buscado en su ciudad natal de Yonkers, dijeron el miércoles fuentes policiales a The New York Post, reportó ElDiarioNY.

“García fue arrestado después de ser dado de alta del Hospital Bellevue, donde fue llevado para una evaluación cuando la Policía lo sorprendió presuntamente rompiendo las ventanillas de un automóvil en Chelsea”, señalaron fuentes policiacas.

El sujeto atacó a un hombre de 51 cuando éste utilizaba un cajero automático. La agresión no fue provocada.

La víctima también es de origen latino. También fue trasladado al Hospital Bellevue en condición estable, pero cubierto de sangre por la salvaje agresión.

“Un hombre estaba allí con un hacha y [golpeó] mi cabeza… y mi pierna”, dijo en español el hombre no identificado.


Un dato a considerar es que la víctima intentó detener al sujeto. Suplica piedad mientras el agresor, sin misericordia, arremete contra él, dejándolo #inconsciente y ensangrentado sobre el suelo.

El agresor se retiró rompiendo una fila de cajeros automáticos y dejó caer su hacha al suelo antes de huir de la escena.

Se trata de una escena que parece sacada de una película de terror.

Relacionados