Destacado, Florida

Se conoció el nuevo dueño de la mansión de Marc Anthony en Coral Gables

Tras varias semanas de duda, finalmente se resolvió el acertijo sobre quien había adquirido la mansión de Coral Gables que era propiedad de Marc Anthony. El salsero logró vender dicho inmueble en el mes de mayo luego de estar unos seis meses en el mercado. Y aunque su precio inicial sobrepasaba los 25 millones, tan […]

Por Allan Brito
Se conoció el nuevo dueño de la mansión de Marc Anthony en Coral Gables
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras varias semanas de duda, finalmente se resolvió el acertijo sobre quien había adquirido la mansión de Coral Gables que era propiedad de Marc Anthony.

El salsero logró vender dicho inmueble en el mes de mayo luego de estar unos seis meses en el mercado. Y aunque su precio inicial sobrepasaba los 25 millones, tan solo pudo recibir unos 22.

El nuevo dueño de la mansión de Marc Anthony es John Curtius, uno de los socios de la firma de inversión en tecnología Tiger Global Management y cuya identidad era todo un misterio hasta ahora.

A pesar de que tuvo que rebajar considerablemente sus pretensiones económicas para deshacerse de su mansión, el intérprete de ‘Vivir Mi Vida’ no registró mayores pérdidas económicas, pues él la compró, en 2018, por $19 millones de dólares. Reseñó La Opinión.

La residencia, también conocida como Costa Costanera, es de estilo arquitectónico Mediterráneo y cuenta con una extensión de 16,989 pies cuadrados.

La lujosa mansión, diseñada por Rafael Portuondo, cuenta con 12 recámaras, con 13.5 baños, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de televisión, con cava de vinos, con gimnasio, con ascensor, con terrazas, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia bastante amplia y semiabierta. Está equipada con alacenas de tono cereza, con electrodomésticos de alta gama, con islas dobles y con antecomedor.

Relacionados