Destacado, Mundo

Se desata el caos en el aeropuerto de Shanghái tras poner en cuarentena forzosa a miles de personas (VIDEO)

Los dos nuevos casos de transmisión local de la neumonía COVID-19 reportados en Shanghái corresponden a un inspector de seguridad de carga de un aeropuerto y su esposa, una enfermera de un hospital, anunciaron hoy sábado las autoridades sanitarias locales en una rueda de prensa. Por Redacción Miami Diario Debido a esto,  miles de pasajeros […]

Por Allan Brito
Se desata el caos en el aeropuerto de Shanghái tras poner en cuarentena forzosa a miles de personas (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los dos nuevos casos de transmisión local de la neumonía COVID-19 reportados en Shanghái corresponden a un inspector de seguridad de carga de un aeropuerto y su esposa, una enfermera de un hospital, anunciaron hoy sábado las autoridades sanitarias locales en una rueda de prensa.

Por Redacción Miami Diario

Debido a esto,  miles de pasajeros y empleados del Aeropuerto Internacional de Shanghái Pudong (China) fueron puestos en cuarentena en la terminal.

Las autoridades decidieron suspender las operaciones, cancelar vuelos, bloquear los accesos y realizar pruebas masivas, informa Xinhua.

Varios videos, grabados por testigos y publicados en las redes sociales, muestran cómo una multitud intenta salir, mientras el personal sanitario, con trajes protectores, trata de frenarla y reunir a las personas en una zona de aparcamiento para someterlas a test masivos.

Mientras, algunos de los pasajeros lograron atravesar el cordón de médicos y empleados y abandonar el edificio.

https://twitter.com/Krychek5/status/1330565338757541888?s=20

Fuente: RT

También te puede interesar:

Relacionados