Destacado, Farándula, Sexy

¡Se destapó! Jennifer López lució sensual bikini rojo junto a la playa (+Fotos)

Jennifer López recibe el año nuevo tomando un poco de sol en la playa. Por redacción MiamiDiario El lunes, la superestrella de 51 años compartió un breve video de ella dando vueltas lentamente en la playa, reportó Fox News. López lució un traje rojo de dos piezas combinado con un encubrimiento estampado, que presenta su […]

Por Allan Brito
¡Se destapó! Jennifer López lució sensual bikini rojo junto a la playa (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López recibe el año nuevo tomando un poco de sol en la playa.

Por redacción MiamiDiario

El lunes, la superestrella de 51 años compartió un breve video de ella dando vueltas lentamente en la playa, reportó Fox News.

López lució un traje rojo de dos piezas combinado con un encubrimiento estampado, que presenta su apodo, “JLo”, con un monograma en la espalda. Completó su look con pendientes de aro.

“Meditación y #afirmaciones 🏝🌊✨ # MondayMotivation”, subtituló el clip , que tenía la canción de Future y Drake “Life Is Good” sonando de fondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

López actuó recientemente en “Dick Clark’s New Year’s Rockin ‘Eve”. La estrella del pop actuó en vivo antes de que la pelota cayera el 31 de diciembre.

Antes de la actuación, la actriz de “Hustlers” compartió la noticia de que aparecería en el icónico especial de televisión anual y reveló que estaría cantando su nueva canción, “In The Morning”, para el programa.

Para compartir el emocionante anuncio, López publicó un video en blanco y negro de ella ensayando el número, dando a los fanáticos una mirada detrás de escena de la teatralidad que tenía en la tienda.

“GRAN ANUNCIO: ¡¡¡¡¡Estoy presentando #InTheMorning por primera vez en @RockinEve !!!!!” dijo en el pie de foto . “Todo comienza con los ensayos. ¿Qué otras canciones debo agregar a la lista de canciones? Dímelo a continuación”.

También puedes leer:

Tres muertos dejó tiroteo en Miramar

Heat comenzó el año con paliza sobre Thunder (Video)

Desgarradora nota de niña desaparecida de Broward: “Necesitaba un descanso de la vida”

Relacionados