Farándula, Virales

¡Se llevaron un paquete! Si no lo ve en las cámaras jamás creería quién fue el ladrón

Un hombre esperaba un paquete en su casa ubicada en Los Ángeles extrañado de que no llegara decidió revisar las cámaras de su sistema de vigilancia, el bulto si llegó, pero no podía creer quien se lo llevó. Redacción MiamiDiario El hombre al observar las cámaras de vigilancia de su residencia observó que quien se […]

Por Allan Brito
¡Se llevaron un paquete! Si no lo ve en las cámaras jamás creería quién fue el ladrón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre esperaba un paquete en su casa ubicada en Los Ángeles extrañado de que no llegara decidió revisar las cámaras de su sistema de vigilancia, el bulto si llegó, pero no podía creer quien se lo llevó.

Redacción MiamiDiario

El hombre al observar las cámaras de vigilancia de su residencia observó que quien se llevaba sus paquetes… ¡Era una ardilla!

El sistema de vigilancia del hogar capturó el momento en el que el inesperado bandido corría hacia el porche en busca de su botín, informó wsvn.com.

Resulta que el curioso roedor al percatarse que dejaban el paquete en la casa, procedía a correr en su dirección para llevárselo.

El video muestra a la ardilla corriendo en la acera de un departamento en Los Ángeles alejándose con el paquete que habían dejado en el escalón delantero.

Afortunadamente, aun buen samaritano vio a la traviesa criatura cometiendo el acto y pudo devolver el paquete al lugar de donde lo había hurtado.

No obstante, al conversar con el hombre que vive en ese departamento, comentó que esa ardilla siempre está tras sus paquetes, ya que en diversas ocasiones ha encontrado los bultos que le envían en los arbustos cercanos a su hogar.

Esta no ha sido la única ardilla que le gusta llevase las cosas que le interesa, en el 2014 otro roedor se hizo famoso al tomar una cámara Go Pro y convertirse en un aficionado camarógrafo.

https://youtu.be/8S15-lX823A

También le puede interesar:

¿Listo para observar la última lluvia de estrellas del 2019?

¡Nuevo asistente personal! Ahora Whatsapp tiene “respuestas de emergencia” para personas muy ocupadas

Florida es el epicentro: EEUU experimenta un renacimiento de la exploración espacial

Relacionados