Deportes, Destacado

¿Será como su padre?: Scotty Pippens Jr. se aventura al Draft de la NBA

Crédito fotográfico: (AP Photo/Mark Humphrey, File) Scotty Pippens JR, hijo de la exestrella del baloncesto, Scottie Pippens, recurrió a su cuenta oficial en Twitter para anunciar que se declarará ante el Draft 2021 de la NBA, por lo que el jovencito de 20 años, tendrá que medirse sus capacidades ante el procedimiento de las franquicias […]

Por Allan Brito
¿Será como su padre?: Scotty Pippens Jr. se aventura al Draft de la NBA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Crédito fotográfico: (AP Photo/Mark Humphrey, File)

Scotty Pippens JR, hijo de la exestrella del baloncesto, Scottie Pippens, recurrió a su cuenta oficial en Twitter para anunciar que se declarará ante el Draft 2021 de la NBA, por lo que el jovencito de 20 años, tendrá que medirse sus capacidades ante el procedimiento de las franquicias pertenecientes a la liga del baloncesto.

En el tuit publicado, quedó plasmada la felicidad del potencial jugador, en el que aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que lo han apoyado durante su proceso y crecimiento. Además de expresar lo que para él significa haber tenido la oportunidad de ir a la Universidad de Vanderbilt y las muestras de apoyo que ha recibido por parte de la comunidad de Comodore en los “buenos momentos y en los malos”.

“A mis amigos, compañeros de equipo, entrenadores y todos los que han sido parte de mi viaje, los aprecio más de lo que saben y nada de esto sería posible sin todos ustedes. Tuve la suerte de tener la oportunidad de venir a la Universidad de Vanderbilt y, tanto en los buenos momentos como en los malos, la comunidad de Commodore ha sido increíble. Nunca lo olvidaré”, se puede leer en la imagen publicada.

 

 

 

Además, el candidato a estrella del baloncesto, agregó que “todos tenemos sueños y estoy listo para perseguir los míos”, ese sería el motivo por el que Pippens Jr. se motivó a aventurarse ante el Draft, al tiempo de mantener su elegibilidad universitaria. Por lo tanto, me declararé para el Draft de la NBA de

Durante los 22 partidos que el jugador ha enfrentado junto a Vanderbilt Commodores, ha logrado promediar 20.8 puntos por cada uno. Además de mostrarse como un gran  líder ante el equipo, con 107 asistencias y 39 robos.

Se conoció que Pippens Jr. no cuenta aún con un agente que lo represente, a pesar de que decidió presentarse ante el importante Draft de la NBA. La celebración en la que se medirán las nuevas y potenciales promesas del baloncesto, se efectuará el 29 de julio del año en curso.

Relacionados