Destacado

¡VIRAL! Esto fue lo que Shaquille O’Neal le pagó a un hombre en una joyería (+VIDEO)

La leyenda de la NBA y ganador de cuatro de sus campeonatos, Shaquille O’Neal, demostró que la fama no se le ha subido a la cabeza, esto, a pesar de figurar como uno de los jugadores más importantes de la historia del básquet en el mundo. La estrella de 2.16 metros de altura, quien recientemente […]

Por Allan Brito
¡VIRAL! Esto fue lo que Shaquille O’Neal le pagó a un hombre en una joyería (+VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La leyenda de la NBA y ganador de cuatro de sus campeonatos, Shaquille O’Neal, demostró que la fama no se le ha subido a la cabeza, esto, a pesar de figurar como uno de los jugadores más importantes de la historia del básquet en el mundo.

La estrella de 2.16 metros de altura, quien recientemente cumplió 49 años, protagonizó una noble acción que lo posicionó como tendencia en las plataformas digitales: se encargó de pagarle a un hombre el anillo de compromiso para su esposa, lo que impactó al afortunado y a miles de personas en el mundo.

El hecho se registró el lunes en una grabación posteriormente difundida en redes sociales. Se conoció que el también analista y exitoso empresario estaba de Shopping en esa joyería, que queda adyacente a su residencia.

 

En el audiovisual se observa a Shaq mientras se acerca al encargado de la caja, toma su tarjeta de crédito y se la deja al empleado del establecimiento, mientras que el hombre suelta “lo aprecio mucho”.

“Cuando entro a la tienda, veo al hombre que está ahí, tan tímido, y le preguntó cuánto tenía que pagar por el anillo. No voy a decirlo, claro. Y lo hice. Pero es algo que hago todos los días. El otro día, fui con mi mamá de shopping y había una señora que tiene una hija artista, y compré sus cosas”, comentó la exestrella de la NBA durante una transmisión a través de las pantallas de TNT, junto a su excompañero del Miami Heat Dwayne Wade y la jugadora de la WNBA Candace Parker.

 

Shaquille agregó que se trababa de un jovencito, quien anhelaba comprar la joya para su prometida, por lo que decidió cubrir los gastos, sin revelar el monto que pagó. Además de demostrar que siempre está dispuesto a ayudar.

“Era un chico joven, trabajador, y le dije ‘¿Sabes qué? Déjalo, yo me hago cargo’. Luego dijo que él se encargaría, pero le respondí: ‘No te preocupes, lo hago todo el tiempo”, le expresó el exjugador de Los Ángeles Lakers al joven.

Esta no es la primera vez que el astuto pivot que logró liderar a los Lakers para ganar 3 títulos de la NBA, realiza acciones como estas. En el 2020,  acompañó a una mujer, quien tuvo un incidente con los neumáticos de su coche en la avenida esterestatal 75, adyacente a Gainesville, del estado de la Florida, mientras manejaba. El otrora amante de la electrónica y DJ Diesel se mantuvo allí, hasta que los agentes de la policía llegaran a asistir a la afectada en el sitio.

Fuente: Infobae.com

Relacionados