Deportes, Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida, Mundo

Serena Williams habló sobre los sacrificios que ha tenido que vivir como tenista

Recientemente la tenista Serena Williams ha dado de que hablar, por su anuncio de su posible retiro de las canchas. Pero este martes hizo  unas revelaciones importante en una entrevista que le realizó Meghan de Sussex, esposa del príncipe Harry  de Inglaterra. Así lo reseñó el portal Local10. La norteamericana de 41 años de edad, […]

Por Allan Brito
Serena Williams habló sobre los sacrificios que ha tenido que vivir como tenista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recientemente la tenista Serena Williams ha dado de que hablar, por su anuncio de su posible retiro de las canchas. Pero este martes hizo  unas revelaciones importante en una entrevista que le realizó Meghan de Sussex, esposa del príncipe Harry  de Inglaterra. Así lo reseñó el portal Local10.

La norteamericana de 41 años de edad, indicó que  no ha sido fácil compaginar su carrera deportiva con su vida personal como mujer.

Y parte de la humanización, la ruptura de estas etiquetas, estos arquetipos y estas cajas en las que nos colocan es tener cierta comprensión sobre los momentos humanos detrás de escena de los que las personas pueden no tener conciencia y darse un respiro”, indicó  Williams durante la conversación con Meghan en el Podcast que sale todos los martes.

Williams reveló que jugó un duelo  del Abierto de Francia sin dormir

La ex número uno de la WTA indicó que en el 2018 vivió un episodio fuerte, ya que tuvo que salir a la cancha casi soñolienta debido a que no pudo conciliar el sueño, por tratar a su hija Olympia, que se rompió la muñeca.

De alguna manera logré ganar, pero estaba tan agotado emocionalmente que fue una locura”, explicó la menor de las hermanas Williams.

Williams y Meghan que son grandes amigas  tuvieron una conversación amena  y sin tapujos, en la que pudieron sacar su personalidad.

El enfoque termina siendo cómo se ve en lugar de cómo se siente”, dijo Meghan durante la conversación.

Tenista dedicada al mundo empresarial

Williams  expresó durante la conversación, que tras el anuncio de su retiro de las canchas, ahora se dedicará al mundo de los negocios.

Y tengo muchas ganas de ampliar mi familia. Y, ya sabes, lo he estado postergando durante tanto tiempo. Y como mujer, solo hay tanto, tanto tiempo que puedes posponer eso”, dijo Williams.

Harry y Meghan tienen un contrato de varios años para producir y presentar podcasts para Spotify bajo su compañía de producción Archewell Audio, la cual formaron luego de anunciar su retiro de los quehaceres del reinado inglés.

Relacionados