Cultura, Influencers

Shakira conversó sobre la posibilidad de volver a ser mamá y de casarse con Piqué

La sensacional Shakira estrenará el próximo 13 de noviembre a nivel mundial y por un sólo día su películadocumental Shakira Film, la barranquillera decidió conversar con Hola sobre sus planes para el futuro. Por Redacción Miami Diario La cantautora y productora discográfica, Shakira concedió una entrevista a la revista Hola, en la misma confesó que […]

Por Allan Brito
Shakira conversó sobre la posibilidad de volver a ser mamá y de casarse con Piqué
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La sensacional Shakira estrenará el próximo 13 de noviembre a nivel mundial y por un sólo día su películadocumental Shakira Film, la barranquillera decidió conversar con Hola sobre sus planes para el futuro.

Por Redacción Miami Diario

La cantautora y productora discográfica, Shakira concedió una entrevista a la revista Hola, en la misma confesó que en su corazón “siempre habrá un lugar muy especial para su ciudad natal, Barranquilla, en Colombia”.

https://www.instagram.com/p/B4iRaargSqo/?utm_source=ig_web_copy_link

Además de nacer en esa localidad, Shak comenzó su carrera musical en Barranquilla y desde allí se internacionalizó con interpretaciones en español e inglés, comentó que la recuerda siempre a pesar de tener varios años residenciada en España.

https://www.instagram.com/p/B4hP-BBA2S5/?utm_source=ig_web_copy_link

Durante la entrevista, la también embajadora de buena voluntad de la UNICEF, comentó que con su evolución como cantante también vino su gran transformación de look, de hecho narró que su pareja, el jugador de fútbol, Gerard Piqué, se sorprendió mucho al ver el estilo que tenía en sus primeros años como cantante.


Al recordar cómo en sus inicios como intérprete, Shakira se ríe. La cantante de 42 años, en ese momento tenía el cabello negro, con diseños de colores, encrespado y algo alborotado, además sus cejas eran muy gruesas y oscuras.

Al respecto comentó en una entrevista para el programa televisivo, El Gordo y la Flaca, “Me las pintaba de negro. Las rellenaba como Frida Kahlo“, recordó al observar una foto de su juventud.

En cuanto a su cabello -riendo- aseveró, “No sé qué pensaba con ese peinado, pero necesitaba encontrar un peluquero ¡ya! Que me solucione este problema que tengo”. En esa ocasión narró que ella misma se lo arreglaba, “Me rizaba el pelo y con mis manos y lo estilizaba para darle más volumen y definición”.

https://www.instagram.com/p/BwaBgiJHy4P/?utm_source=ig_web_copy_link

Al ser consultada sobre los planes de tener un tercer hijo con su pareja, Shakira afirma que ahora tiene una vida plena junto a Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha. en cuanto hacer crecer su familia, aseveró con una risa nerviosa, “No lo sé. Por ahora no hay tiempo”.

https://www.instagram.com/p/Br6KhvYH0z1/?utm_source=ig_web_copy_link

Otro aspecto de su vida que quieren conocer sus fans, es sobre sus planes de matrimonio con Gerard Piqué, al respecto comentó que no sabía para cuándo sucedería.

https://www.instagram.com/p/B2DGsHiAfEq/?utm_source=ig_web_copy_link

Igualmente sonriente y algo nerviosa indicó, por ahora “no puedo pensar en eso“, ya que ambos están muy ocupados con sus proyectos, y realizar una boda necesita tiempo y planificación.

https://www.instagram.com/p/ByqXyyNgyek/?utm_source=ig_web_copy_link

También puedes leer:

Juanes se prepara para ser galardonado como Persona del Año en los Grammy Latino 2019

Internet confunde a la novia de Keanu Reeves con Helen Mirren

Mia Khalifa da pequeño adelanto «sin censura» de su nuevo calendario

Relacionados