Cultura

Shakira estira las piernas al estilo del Kamasutra (VIDEO)

La noticia de que Shakira y Jennifer López actuarían juntas en el descanso de la final de la SuperBowl, que se celebra el próximo 2 de febrero, todavía trae cola entre los fans de ambas. Sobre todo entre los que, a su vez, son haters de la otra. Y no son pocos, pues la ‘rivalidad’ silenciosa entre ambas artistas se traslada también a […]

Por Allan Brito
Shakira estira las piernas al estilo del Kamasutra (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La noticia de que Shakira y Jennifer López actuarían juntas en el descanso de la final de la SuperBowl, que se celebra el próximo 2 de febrero, todavía trae cola entre los fans de ambas. Sobre todo entre los que, a su vez, son haters de la otra. Y no son pocos, pues la ‘rivalidad’ silenciosa entre ambas artistas se traslada también a sus followers.

Por Redacción Miami Diario

Unos internautas a los que no le ha gustado que su ídolo actúe con la otra en una actuación con tanta repercusión como la de la final de la competición de fútbol americano. Hubieran preferido que actuaran solas o que directamente no lo hicieran. Y es que son muchos los seguidores de Shakira que no tragan a JLo, y viceversa.

Jennifer López y Shakira en el anuncio de la SuperBowl

Haters de la pareja de Gerard Piqué y de la diva neoyorquina que durante los últimos días no han dejado de desacreditarlas mediante comparaciones.

Guerra en la red

Por ejemplo, señalan que Jennifer, a sus 50 años, se mantiene mucho más en forma que Shakira, que el día de la actuación en la SuperBowl cumple 43 primaveras. Y lo apuntan aportando las peores fotografías de Shakira y los mejores momentos de los últimos conciertos de Jennifer.

Y también con las escenas de su última película, Hustlers, en la que interpreta a una stripper y realiza bailes de esos que dejan a más de uno sin palabras. “Esto no sería capaz de hacerlo Shakira”, señalan sobre las escenas en las que JLo aparece en la tarima.

Pero vaya si puede. Al menos eso es lo que consideran sus seguidores. Y así también se puede comprobar en el vídeo que compartimos a continuación y que circula por la red. Y es que si la de Barranquilla es capaz de hacer eso, no hay duda de que también se podría marcar cualquiera de los bailes que la norteamericana ofrece en la película junto a la barra.

https://www.instagram.com/p/B2DHnxvBFZW/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: Diario Gol

También puedes leer:

Se incendió un vehículo tras impactar contra un centro comercial en Coral Springs (video)

Arrestaron a sospechoso de asesinar de un disparo en la cabeza a joven de Miami-Dade

mpresarios de Florida que ayudaron a Giuliani en Ucrania fueron arrestados por cargos de financiamiento de campañas

Relacionados