Destacado, Florida

Sur de Florida tendrá día soleado este miércoles

Octubre es un mes con mucha humedad y esta ya se comienza a sentir en todo el sur de Florida, además del sol que reinará este miércoles. Las temperaturas máximas del miércoles por la tarde se aproximarán a los 90 grados, por lo que será un día perfecto para salir a disfrutar del clima, reportó […]

Por Allan Brito
Sur de Florida tendrá día soleado este miércoles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Octubre es un mes con mucha humedad y esta ya se comienza a sentir en todo el sur de Florida, además del sol que reinará este miércoles.

Las temperaturas máximas del miércoles por la tarde se aproximarán a los 90 grados, por lo que será un día perfecto para salir a disfrutar del clima, reportó NBC Miami.

Las probabilidades de chubascos y tormentas eléctricas aumentan a partir del jueves, alcanzando su punto máximo este fin de semana cuando un frente se acerque al sur de Florida.

Las máximas permanecerán en los 80 grados superiores para el balance de la semana, pero el aumento de las nubes y la lluvia este fin de semana puede mantenernos en los 80 grados medios.

Parece que el frente nunca llegará al sur de Florida, por lo que se espera que la humedad siga siendo elevada, posiblemente un poco más baja entre el domingo y el lunes.

Relacionados