Internacional, Venezuela

Suspenden las presentaciones del cantante venezolano “Nacho” en Caracas

La empresa TicketMundo publicó este martes en su cuenta de Instagram un comunicado donde se notifica la suspensión del tour «Nacho de vuelta a casa» que pasaría por San Cristóbal, Puerto Ordaz, Mérida, Lechería y Margarita; más temprano se confirmó la cancelación de las presentaciones del cantante en Caracas. Por Redacción Miami Diario La razón […]

Por Allan Brito
Suspenden las presentaciones del cantante venezolano “Nacho” en Caracas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa TicketMundo publicó este martes en su cuenta de Instagram un comunicado donde se notifica la suspensión del tour «Nacho de vuelta a casa» que pasaría por San Cristóbal, Puerto Ordaz, Mérida, Lechería y Margarita; más temprano se confirmó la cancelación de las presentaciones del cantante en Caracas.

Por Redacción Miami Diario

La razón que obliga a Ultraeventos (San Cristóbal), Setouri Producciones C.A (Puerto Ordaz), Marketing Innovation, C.A (Mérida), Grupo Hernández Fiore 2006, C.A (Lechería) e Inversiones Jimara 2007, C.A (Margarita) suspender las presentaciones es la incertidumbre que se ha generado a raíz de la cancelación de los conciertos en Caracas.

La productora Green Shaw Productions C.A anunció a través de un comunicado que los conciertos de Nacho pautados para el próximo viernes 5 de diciembre y sábado 6 de diciembre, en Caracas, han sido suspendidos «por motivos logísticos sobrevenidos».

Aunque el artista ha optado por callar, su equipo de trabajo hace eco de un comunicado en el que alegan que el show no podrá efectuarse.

Nacho

Green Shaw Productions notificó que en las próximas horas publicarán el calendario previsto para realizar el reembolso del dinero a las personas que adquirieron sus boletos.

Nacho se encuentra en Venezuela, donde realizaría una serie de conciertos en varias ciudades, como parte de su gira Nacho de vuelta a casa. Sin embargo la primera presentación del artista, que sería en Valencia, también fue suspendida.

El concierto de Valencia se realizaría en la segunda edición del Coroto Fest 4×4, que tendría lugar en la Variante Bárbula del distribuidor San Diego. No obstante, el Seniat clausuró las taquillas del evento.

La gira del intérprete de «Báilame» comenzaría el 28 de noviembre en Valencia. Luego tiene previsto visitar Caracas, San Cristóbal, Mérida, Lechería, Puerto Ordaz y Margarita.

Nacho es conocido por sus fuertes críticas al régimen de Nicolás Maduro. El cantante aseguró, antes de iniciar la gira, que su tour traerá oportunidades de trabajo.

El artista aseguró, en esa oportunidad, que no debe pedirle permiso a nadie para regresar a Venezuela. La afirmación surge luego de algunos comentarios de sus fanáticos en cuanto a sus inconvenientes en el país.

Fuente: Noticiero Digital

También te puede interesar:

¡Quería ser presidente de Haití! Marine estadounidense arrestado por contrabando de armas en el país caribeño

Recomendaciones de las autoridades en Broward para enfrentar la emergencia del frío

Veterano militar detuvo a un ladrón mientras huía con un vehículo en Fort Lauderdale

Relacionados