Farándula

Taylor Swift anuncia por sorpresa su nuevo disco ‘Folklore’

Se llama Folkore y será, desde la medianoche del viernes el nuevo disco de la cantante estadounidense Taylor Swift. Por redacción MiamiDiario Un álbum en el que ha “volcado” sus “caprichos, sueños, miedos y reflexiones”, ha informado la artista a través de sus cuentas en Twitter e Instagram, reportó WSVN. “La mayoría de las cosas […]

Por Allan Brito
Taylor Swift anuncia por sorpresa su nuevo disco ‘Folklore’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se llama Folkore y será, desde la medianoche del viernes el nuevo disco de la cantante estadounidense Taylor Swift.

Por redacción MiamiDiario

Un álbum en el que ha “volcado” sus “caprichos, sueños, miedos y reflexiones”, ha informado la artista a través de sus cuentas en Twitter e Instagram, reportó WSVN.

“La mayoría de las cosas que había planeado para este verano no se han producido, pero hay algo que no había planeado y que sí ha ocurrido. Y eso es mi octavo álbum de estudio, Folklore”, ha añadido, en alusión al confinamiento por la pandemia del coronavirus, durante la que ha escrito estas canciones.

Taylor Swift ha escrito y grabado las canciones ella sola, aunque ha contado con la colaboración de algunos de sus “héroes musicales”, entre los que cita al compositor Aaron Dessner -que ha coescrito o producido 11 de las 16 canciones del álbum-, Bon Iver y Jack Antonoff, que han cantado en algunos temas junto a ella.

“Antes de este año, probablemente hubiera pensado demasiado en cuándo habría sido el momento perfecto para lanzar este trabajo, pero los tiempos en que vivimos siguen recordándome que nada está garantizado. Mi instinto me dice que si haces algo que amas, deberías mostrárselo al mundo”, ha explicado la música, de 30 años, que en sus inicios se inclinó por el country

Además de las 16 canciones, hay un extra para la edición de lujo, que incluye el cedé y el álbum digital. Folklore también estará disponible en vinilo y en casete, según la web de la cantante, en la que ya se puede reservar el disco.

Swift lanzará también esta noche el vídeo Cardigan, que ha escrito y dirigido y de cuya dirección de fotografía se ha encargado el mexicano Rodrigo Prieto, responsable de la imagen de películas como Brokeback Mountain.

También puedes leer:

Thalía tuvo peligroso accidente al grabar en TikTok en una piscina (Video)

Modelo de 56 años desafía edad y físico al ser portada de ‘Sports Illustrated’

Cinco bikinis que más resaltan la popular retaguardia de Jennifer López (+Fotos)

Relacionados