Tecnología

Te adelantamos las nuevas opciones de la actualización de WhatsApp: autodestrucción de mensajes y modo nocturno

Esta nueva versión podría estar siendo utilizada tanto en los sistemas iOS como en los Android, mismas plataformas que continúan trabajando con esta aplicación, debido a que hay otras versiones que ya no son compatibles. Por Redacción MiamiDiario Parte de las nuevas características que tendrá la actualización de la plataforma de mensajería más importante a […]

Por Allan Brito
Te adelantamos las nuevas opciones de la actualización de WhatsApp: autodestrucción de mensajes y modo nocturno
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta nueva versión podría estar siendo utilizada tanto en los sistemas iOS como en los Android, mismas plataformas que continúan trabajando con esta aplicación, debido a que hay otras versiones que ya no son compatibles.

Por Redacción MiamiDiario

Parte de las nuevas características que tendrá la actualización de la plataforma de mensajería más importante a nivel mundial, WhatsApp, se ha filtrado y te tenemos parte de los detalles que ahora podrás tener, luego de que se apruebe la versión beta de la nueva interfaz que tendrá la aplicación: activación del modo nocturno y autodestrucción de los mensajes.

Con más de 1.5 millones de usuarios a nivel mundial, WhatsApp debe estar en constantes cambios para no ser sorprendido por sus rivales más cercanos y así poder complacer al mercado con la tecnología más avanzada. Con el modo nocturno, conocido también como “Dark Theme”, se podrá hacer una filtración de la luz azul y así aliviar el cansancio al leer en tiempos amplios, mejorando la estadía de las personas en la aplicación. Tranquilos, los stickers no saldrán perjudicados con esta nueva opción.

Pero sin duda alguna, la otra opción que destaca mucho más que el filtro será la de la autodestrucción de los mensajes para cuidar la privacidad (que mucho ha sido cuestionada en la plataforma) y seguridad de los usuarios, en caso de que la necesiten. Asimismo, el portal de Infobae resaltó que los desarrolladores de dicho software están en pleno trabajo para que los mensajes tengan un intervalo de tiempo en el que se desaparezcan los mensajes, tomando en cuenta cinco segundos, una hora o incluso uno, siete o treinta días, según la necesidad de cada uno.

Relacionados