Destacado, Estados Unidos, Farándula

“The Rock” ahora presentó su nueva faceta como rapero

El polifacético Dwayne Johnson , mejor conocido como “The Rock”, ahora impresionó a sus seguidores probando una nueva faceta y es la de rapero. El actor  de 49 años de edad salió recientemente, en un tema    del cantante Tech N9ne,  cuyo nuevo álbum denominado “ASIN9NE”, ya salió al mercado. En esa interpretación “The Rock” dejó […]

Por Allan Brito
“The Rock” ahora presentó su nueva faceta como rapero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El polifacético Dwayne Johnson , mejor conocido como “The Rock”, ahora impresionó a sus seguidores probando una nueva faceta y es la de rapero.

El actor  de 49 años de edad salió recientemente, en un tema    del cantante Tech N9ne,  cuyo nuevo álbum denominado “ASIN9NE”, ya salió al mercado.

En esa interpretación “The Rock” dejó algunos compases al final de la canción, dejando una muy buena impresión en sus seguidores.

“The Rock”   recitó otra línea que fue censurada

Una de las estrofas de la canción que interpretó el célebre actor, que personificó a Luke Hobes,  habla sobre sus origines indígenas americano.

“Se trata de tribu, se trata de poder. Seguimos hambrientos, devoramos. Trabaja, dedica horas y toma lo que es nuestro”, relató el cantante en su interpretación.

En la misma canción hay   un párrafo que el actor que también tuvo una participación en la película  “Dora La Exploradora”, canta pero que fue censurada, ya que deja  algunas blasfemias.

Artista ya había mostrado sus dotes musicales

Pero esta no es la primera vez, que el ex luchador de la WWE sale a la luz pública, en su faceta como músico.

En una oportunidad tocó una guitarra en el ring que impresionó a propios y extraños, quienes solamente lo veía como un showman.

“The Rock” ya adelanta su colección Project Rock by Under Armour integrando su verso destacado en un video de él haciendo lo suyo en el gimnasio.

 

 

Relacionados