Destacado, Florida, Sucesos

Tiroteo en apartamento de West Miami terminó con un oficial herido

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida está investigando un tiroteo relacionado con la policía que tuvo lugar en un edificio de apartamentos en West Miami. Por redacción MiamiDiario Las autoridades respondieron al área cerca de Ludlam Road y Southwest 20th Street poco antes de las 7 pm del martes. Según la policía, […]

Por Allan Brito
Tiroteo en apartamento de West Miami terminó con un oficial herido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida está investigando un tiroteo relacionado con la policía que tuvo lugar en un edificio de apartamentos en West Miami.

Por redacción MiamiDiario

Las autoridades respondieron al área cerca de Ludlam Road y Southwest 20th Street poco antes de las 7 pm del martes.

Según la policía, un oficial de policía de Miami-Dade de la Oficina de Narcóticos del departamento recibió un disparo en el oído mientras realizaba una investigación en el complejo con la Administración de Control de Drogas.

La policía dijo que mientras los detectives trabajaban dentro del edificio, les dispararon a través de una puerta, por lo que respondieron al fuego.

El pistolero se atrincheró dentro de un apartamento en el lugar, dijo la policía.

Se llamó a las unidades SWAT para ayudar.

Los testigos que viven dentro del edificio le dijeron al Local 10 que escucharon la alarma de incendio y luego vieron a oficiales armados con escudos entrar al edificio.

Las autoridades dijeron que el Equipo de Respuesta Especial del departamento y los negociadores de rehenes respondieron a la escena y el hombre armado se entregó a las autoridades después de varias horas.

Fue llevado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital para ser tratado por una aparente herida de bala, dijeron las autoridades.

También se detuvo a otras tres personas.

Las autoridades dijeron que el oficial herido también fue llevado a JMH en condición estable, y luego fue visto saliendo del hospital con un vendaje en la cabeza.

Fuente:  Local 10

También te puede interesar:

Servicio Meteorológico emite alerta de inundación para Miami-Dade, Broward y Palm Beach

Relacionados