Destacado, Farándula

Tom Markle se ha convertido en un enemigo de su hermana Meghan

El hermano de la ex duquesa de Sussex, Tom Markle es participante del reality show por excelencia, ‘Gran Hermano VIP’ en su edición australiana y eso puede tener nerviosa a Meghan. En su vídeo de presentación, Thomas Markle Junior ya ha usado el nombre de Meghan para dejar claro que es su hermanastro y, de […]

Por Allan Brito
Tom Markle se ha convertido en un enemigo de su hermana Meghan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hermano de la ex duquesa de Sussex, Tom Markle es participante del reality show por excelencia, ‘Gran Hermano VIP’ en su edición australiana y eso puede tener nerviosa a Meghan.

En su vídeo de presentación, Thomas Markle Junior ya ha usado el nombre de Meghan para dejar claro que es su hermanastro y, de ahí en adelante, todo serán confesiones.

De hecho, es este mismo vídeo que ya es una declaración de intenciones, Tom Markle asegura que él mismo le dijo a Harry que Meghan le iba a destrozar la vida con su superficialidad. Este es un duro golpe para Meg dado que ella y su marido han dejado la casa real británica y han “huido” a Estados Unidos intentando, al menos en un principio, acabar con el acoso de la prensa rosa.

Thomas Markle Jr. participa en Gran Hermano VIP Australia

Ahora, las posibles confesiones de Thomas Jr. la pueden volver a hundir y esta no es la primera vez que su hermano juega en su contra. El vidriero, que a eso se dedica, ha sido el mayor azote de Meghan desde su inclusión en la monarquía, eso sí, junto a su padre Thomas Markle que tampoco se ha quedado corto.

Todavía recuerdo las declaraciones que Tom le dio a ‘The Mirror’ explicando que su padre llegaría donde hiciese falta con tal de conocer a su nieto Archie: “Mi padre ya no confía en Meghan y no quiere volver a verla después de todas las mentiras, manipulaciones y engaños que ha llevado a cabo en los últimos tiempos”.

Además, sobre su ‘cuñado’ Harry, Tom Markle dijo: “Pasó de dejar el ejército británico para cambiar pañales en una propiedad multimillonaria a miles de kilómetros de su familia mientras Meghan le decía qué decir y qué hacer.”

Relacionados