Florida, Motor

¡Tome precauciones! Reparan gigantesco agujero en calle de Coconut Grove

Debido a una fuga de agua en una tubería subterranea se abrió un gigantesco agujero en una calle de Coconut Grove, ya están las cuadrillas haciendo las reparaciones en el lugar. Redacción MiamiDiario El enorme hoyo se formó debido a la fuga de agua de una tubería subterránea, creando una especie de fuente natural de […]

Por Allan Brito
¡Tome precauciones! Reparan gigantesco agujero en calle de Coconut Grove
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Debido a una fuga de agua en una tubería subterranea se abrió un gigantesco agujero en una calle de Coconut Grove, ya están las cuadrillas haciendo las reparaciones en el lugar.

Redacción MiamiDiario

El enorme hoyo se formó debido a la fuga de agua de una tubería subterránea, creando una especie de fuente natural de unos ocho pies de profundidad en una calle de Coconut Grove, informó telemundo51.com.

Desde esta mañana los funcionarios están averiguando hasta dónde está dañada la tubería principal que se rompió y causó que se abriera en enorme agujero muy cerca del Coconut Grove Metrorail Station.

Es importante que los automovilistas tome precauciones y evite pasar por esa área.

La policía de Miami-Dade solicitó a los conductores que no se acerquen a Southwest 27th Avenue entre 27th Terrace y US 1, hasta que culminen las labores de reparación.

Los funcionarios tienen más de 15 horas trabajando para arreglar la tubería y la calles. Durante ese tiempo el trafico se vio afectado en los alrededores de la US1.

También le puede interesar:

Víctima del tiroteo en Nochebuena está relacionada con representante estatal de Florida

Policía de Miami busca asesino de un hombre en Hialeah

Hombre falleció en accidente de navegación en el sur de Florida

Relacionados