Farándula, Virales

Traviesos perritos causan incendio y se sientan a contemplar las llamas (Video)

El departamento de bomberos, Los Alamos County Fire Department, compartió recientemente el video donde un perro bastante curioso provoca un fuerte incendio en su casa en Los Álamos, Nuevo México. Por redacción Miamidiario Sin embargo, lo gracioso es que no parece arrepentido ni un poco, incluso hasta se acuesta en el sofá y contempla tranquilamente […]

Por Allan Brito
Traviesos perritos causan incendio y se sientan a contemplar las llamas (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El departamento de bomberos, Los Alamos County Fire Department, compartió recientemente el video donde un perro bastante curioso provoca un fuerte incendio en su casa en Los Álamos, Nuevo México.

Por redacción Miamidiario

Sin embargo, lo gracioso es que no parece arrepentido ni un poco, incluso hasta se acuesta en el sofá y contempla tranquilamente las llamas, reportó Chispa.tv.

En la grabación se puede ver a Kahura, una perra de 9 meses, jugando junto a su compañero de nombre Paige, cuando de pronto salta sobre una tabla de planchar sobra la que había varios objetos, provocando que todo cayera sobre una rejilla de calefacción y así iniciara el fuego.

https://www.facebook.com/1682968448597994/videos/807568379720854/

El momento fue captado por una cámara de seguridad y posteriormente fu publicado por el departamento de bomberos con la intención de crear conciencia en las personas sobre instalar alarmas de humo además de no colocar artículos combustibles dentro de la calefacción o electrodomésticos.

https://www.youtube.com/watch?v=Ym0Pv2H7pZ0&feature=emb_title

También puedes leer:

¡Video inédito! Ciclista grabó todos los acontecimientos del accidente de Kobe Bryant

Heat sufrió dolorosa derrota ante Jazz (Videos)

Madre fustiga al asesino de su hijo en plena corte y lo acusa de ser un «monstruo»

Relacionados