Farándula, Virales

“Tusa”: La reacción que tienen los hombres al escuchar el tema de Karol G y Nicky Minaj (VIDEO)

En redes sociales, comenzó a circular un vídeo en el que se muestra el ‘efecto Tusa’, es decir, cómo reaccionan las personas cuando escuchan el tema de Karol G y Nicki Minaj. Por Redacción Miami Diario Aunque la canción refleja la forma en la que las mujeres pasan el despecho, en redes sociales comenzó una campaña en la que se […]

Por Allan Brito
“Tusa”: La reacción que tienen los hombres al escuchar el tema de Karol G y Nicky Minaj (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En redes sociales, comenzó a circular un vídeo en el que se muestra el ‘efecto Tusa’, es decir, cómo reaccionan las personas cuando escuchan el tema de Karol G y Nicki Minaj.

Por Redacción Miami Diario

Aunque la canción refleja la forma en la que las mujeres pasan el despecho, en redes sociales comenzó una campaña en la que se ve cómo afecta a los hombres esta canción.

El primer video que generó toda esta oleada fue el de un grupo de amigos mexicanos que iba a bordo de un carro tomando cerveza.

Los protagonistas del material iban escuchando música norteña, hasta que de repente cambian la canción a Tusa y comienzan a gritar de forma frenética.

Luego de esto, los clips comenzaron a llover en redes.

https://www.instagram.com/p/B7TKevVB4iB/?utm_source=ig_web_copy_link

Uno de los más virales fue el de unos hombres bailando en una fiesta, quienes no dejaron pasar el chance de “matar la tusa” y bailar con ganas uno de los sencillos más pegajosos del 2019.

Por otra parte, el videoclip “tusa” de Karol G y Nicky Minaj es todo un éxitos en Youtube donde alcanza un decir de visitas que sobrepasa los 290 millones de reproducciones.

Fuente: GossipVzla

También te puede interesar:

Un sujeto fue asesinado a tiros por la policía después de que apuñaló a un oficial de Miami Beach

Premios a la Excelencia Juvenil Hispana reconocen el liderazgo académico de estudiantes en Miami

Free File del IRS abre hoy; prepare sus impuestos en línea gratuitamente

Relacionados