Clima, Florida

Un clima más frío y con cielos despejados disfrutaremos esta semana en el sur de la Florida

Si quiere lucir sus suéteres y abrigos, pues sáquelos, esta semana el clima que tendremos es el que espera en el mes de enero, con unos cielos despejados y temperaturas bajas. Por Redacción MiamiDiario Esta semana veremos como el termómetro baja, especialmente en la noche y madrugada, y durante el día no está de más […]

Por Allan Brito
Un clima más frío y con cielos despejados disfrutaremos esta semana en el sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si quiere lucir sus suéteres y abrigos, pues sáquelos, esta semana el clima que tendremos es el que espera en el mes de enero, con unos cielos despejados y temperaturas bajas.

Por Redacción MiamiDiario

Esta semana veremos como el termómetro baja, especialmente en la noche y madrugada, y durante el día no está de más tener los suéteres y abrigos a la mano.

Gran parte del área está experimentando algunos de nuestros climas más fríos en semanas, ya que la mayoría del sur de Florida experimentó bajas  que bordearon los 50° este lunes por la mañana.

La humedad también está muy baja, así que no espere mucho más que una ligera llovizna hoy cuando los vientos giren hacia el este. Los mínimos bajarán nuevamente a los 50  esta noche antes de calentarse rápidamente el martes por la tarde.

La temperatura volverá a subir hacia el  final de la semana y el fin de semana con mínimos de regreso a los 70 y máximos en los 80.

Fuente: NBC

También le puede interesar

2020: un año clave para enfrentar las emergencias climáticas

Nueva terapia de proteínas ayudará con la recuperación de un ataque cardíaco

Alrededor de 3,400 casos de hepatitis A fueron reportados en Florida en 2019

Relacionados