Deportes, Destacado

¡Un grande se despide! Dustin Pedroia anunció su retiro del beisbol

El segunda base de los Medias Rojas de Boston Dustin Pedroia anunció su retiro del beisbol. El camarero, de 37 años de edad, puso fin a una trayectoria de 14 años en las Grandes Ligas, todas con los Medias Rojas, en la que ganó tres Series Mundiales, consiguió el Novato del Año, fue el MVP […]

Por Allan Brito
¡Un grande  se despide! Dustin Pedroia anunció su retiro del beisbol
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El segunda base de los Medias Rojas de Boston Dustin Pedroia anunció su retiro del beisbol.

El camarero, de 37 años de edad, puso fin a una trayectoria de 14 años en las Grandes Ligas, todas con los Medias Rojas, en la que ganó tres Series Mundiales, consiguió el Novato del Año, fue el MVP del año 2008, asistió a 4 juegos de estrellas y consiguió un bate de plata.

Los últimos años de la carrera de Pedroia se vieron truncados por lesiones, los médicos aseguraron que no podría ser el mismo y el pelotero tomó la decisión más difícil, retirarse.

Fue el jugador con más tiempo en la lista de los Medias Rojas y el único remanente del equipo campeón de 2007, campeonato que rompió la “Maldición del Bambino”.

Pedroia dejó una línea de 6031 turnos al bate, estuvo a tiro de conseguir los 2 mil imparables (1805), empujó 725 carreras y anotó 922 en el plato durante sus 14 años.

Fuente: AP News

 

Relacionados