Deportes, Destacado

Un necesitado Inter Miami visitará este domingo a Timbers de Portland

El Inter Miami vive horas difíciles, después de tres derrotas consecutivas este domingo tendrá un duro rival en lo que significa su primera de las ocho finales que le quedan para buscar un puesto en los Playoffs, visitarán al Timbers de Portland en el Providence Park. Actualmente el Inter cuenta con con 32 puntos tras […]

Por Allan Brito
Un necesitado Inter Miami visitará este domingo a Timbers de Portland
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter Miami vive horas difíciles, después de tres derrotas consecutivas este domingo tendrá un duro rival en lo que significa su primera de las ocho finales que le quedan para buscar un puesto en los Playoffs, visitarán al Timbers de Portland en el Providence Park.

Actualmente el Inter cuenta con con 32 puntos tras un récord de nueve victorias, cinco empates y 12 derrotas para plantarse en el puesto 10 de la Conferencia Este de la MLS, para los playoffs se clasifican los siete primeros.

La tabla en estos momentos se encuentra de esta forma: NY City, Filadelfia, Atlanta y Orlando todos con 39 puntos, se reparten los puestos del 4to al 7mo, mientras Montreal es 8vo con 37 y Columbus 9no con 34.

Por lo que si el Inter logra una racha positiva, podría alcanzar, la meta, pero no será sencillo.

Del otro lado este domingo estarán los Timbers, que tienen 43 puntos (13-4-10) y es uno de los candidatos al título de la MLS.

Para este partido el Inter recuperó a Gregore y Nico Figal que estaban sancionados.

Los analistas de El Nuevo Herald señalan que será clave cerrarse para intentar mantener la portería a cero. El Inter es el cuarto peor equipo de su conferencia en goles recibidos con 41. Sin embargo el técnico ve que este es un tema resuelto y le preocupa el buen hacer ofensivo donde son el peor equipo del Este con tan solo 25 goles.

“Tienes que aprovechar las oportunidades que se te presenten. Eso es lo que nos han hecho los equipos .Tienen cinco oportunidades y te marcan cinco goles”, comentó Neville. “Esperamos que hagan el pase final los jugadores que esperamos que lo hagan, Tienen que empezar a actuar en el último tercio, por eso se les paga: hacer goles y dar asistencias”.

El duelo ante los Timbers será el primero en la historia del club y el Inter no tendrá un clima agradable en Portland, y no por ferviente afición, sino por la lluvia y el frío de la región. Por lo que a los guerreros de Miami no les queda otra que crecer ante la adversidad.

Relacionados