Destacado, Farándula, Venezuela

Una historia de amor llena de altibajos: Así fue el matrimonio de Nacho Mendoza y su ex Inger

Cuando llegó la noticia de la posible separación entre Ignacio Mendoza, cantante venezolano mejor conocido como “Nacho” y su esposa Inger, muchas personas pensaron que se trataba de una broma, pero la verdad es que ellos tenían una historia llena de altibajos ya. Por redacción MiamiDiario Una vez se confirmó la noticia, muchos de sus […]

Por Allan Brito
Una historia de amor llena de altibajos: Así fue el matrimonio de Nacho Mendoza y su ex Inger
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando llegó la noticia de la posible separación entre Ignacio Mendoza, cantante venezolano mejor conocido como “Nacho” y su esposa Inger, muchas personas pensaron que se trataba de una broma, pero la verdad es que ellos tenían una historia llena de altibajos ya.

Por redacción MiamiDiario

Una vez se confirmó la noticia, muchos de sus fans esperaban que, al igual como ocurrió en el pasado, fuera cuestión de tiempo para que se reconciliaran.

Sin embargo, esto no fue así. Ya el matrimonio estaba roto. Siempre estuvo lleno del altibajos con muchos rumores de infidelidades, al parecer todo llegó a un punto donde ambos ya estaban cansados.

El detonante que acabaría con la relación habría sido el embarazo de Nacho y la modelo venezolana Melaniey Mille quien hace poco dio a luz al quinto hijo de Nacho.

A pesar de todo, el cantante y su ex esposa la pasaron bien y compartieron una historia de amor que les será difícil olvidar.

Se conocieron por cuestión laboral, en la década de los 2000. Él formaba parte de un dúo con Chyno Miranda y recorrían Venezuela en búsqueda de ampliar su carrear musical.

Inger era una de las bailarinas que estaban en sus giras primero se dio una buena amistad y de ahí nació el amor.

Sin embargo la fama de mujeriego de Nacho haría que la relación con Inger se complicara desde el inicio. Durante sus primeros 3 meses de romance ella lo terminó pues siempre andaba de fiesta, además de que le descubrió algunas infidelidades. Él no la dejó ir y la convenció de darle otra oportunidad.

Su primer hijo nació en abril del 2011, Nacho expresó que fue uno de los días más felices de su vida. Él ya tenía un hijo de una relación anterior, pero a Inger no le importó. Un año después nació su segundo bebé, Santiago. Fue hasta el 2013 que Nacho le pidió a Inger que se casaran, algo que le llegó por sorpresa a ella pues en más de una ocasión él había dicho que no creía en el matrimonio.

El romántico gesto quedó marcado en una transmisión de Despierta América. Le dio un enorme anillo de compromiso que solo se vio opacado por el especial enlace, el cual se realizó en la total intimidad el 25 de diciembre de 2013. Tres años después dieron la bienvenida a su hijo Matías, el tercero que tuvieron juntos.

Por mucho tiempo pensaron en hacer su propio reality show, al estilo de las Kardashian o de las Rivera, pero esa idea quedó descartada. A la par de su historia de amor también venían muchas peleas y diferencias que los hicieron protagonizar algunos titulares de la prensa. Desaparecían y aparecían de sus redes sociales.

La ruptura definitiva vino en febrero de 2019, ambos se comenzaron a mostrar cada vez más distantes. Los rumores se confirmaron hasta octubre. Tiempo después él revelaría que sí existió infidelidad en su matrimonio. Apenas este año quedaron divorciados oficialmente.

Fuente: La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados