Destacado, Florida

Universidad de Miami se asocia con Coca-Cola Beverages Florida para aumentar reciclaje

Coca-Cola Beverages Florida (Coke Florida) y The Coca-Cola Company se asociaron para lanzar una nueva máquina de venta inversa (RVM) en el Hurricane Food Court de la Universidad de Miami. La Universidad de Miami se ha unido a una creciente lista de organizaciones que han integrado la tecnología de la venta inversa en sus programas […]

Por Allan Brito
Universidad de Miami se asocia con Coca-Cola Beverages Florida para aumentar reciclaje
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Coca-Cola Beverages Florida (Coke Florida) y The Coca-Cola Company se asociaron para lanzar una nueva máquina de venta inversa (RVM) en el Hurricane Food Court de la Universidad de Miami.

La Universidad de Miami se ha unido a una creciente lista de organizaciones que han integrado la tecnología de la venta inversa en sus programas medioambientales y de sostenibilidad, reportó Businesswire.

El reverse vending es un proceso de recuperación de materiales reciclables mediante el cual las botellas de plástico y las latas de aluminio se depositan en una unidad, los materiales se trituran y clasifican por tipo, y luego se recogen, tratan y preparan para su reutilización.

En el caso concreto de Coca-Cola Florida, los materiales se utilizarán para producir nuevos envases de bebidas en las instalaciones locales. Este proceso, en última instancia, reduce las emisiones de carbono en toda la cadena de suministro y apoya la iniciativa World Without Waste de The Coca-Cola Company de reciclar una botella o lata por cada una que se venda para 2030.

“Como embotellador local de Coca-Cola en Florida, estamos comprometidos con la sostenibilidad y el apoyo a nuestros clientes y socios comunitarios que buscan ampliar sus programas de reciclaje existentes”, dijo Erin Black, Vicepresidente de Sostenibilidad y Gestión de Riesgos de Coca-Cola Florida.

“Por eso, en el Día del Reciclaje de Estados Unidos, nos entusiasmó mucho asociarnos con The Coca-Cola Company para lanzar nuestra primera colocación de RVM con la Universidad de Miami. Este es uno de los muchos programas de sostenibilidad que desplegamos en las comunidades de toda nuestra red.”

Relacionados