Destacado, Estados Unidos

USPS hace recomendaciones para envíos de Navidad

El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) pidió a los ciudadanos que realicen y envíen sus compras con antelación, y para ello emitió un comunicado de prensa donde anticipa una temporada de Navidad será bastante ocupada. «La época más ocupada del año comienza dos semanas antes de Navidad», señaló el USPS en su comunicado. «Se […]

Por Allan Brito
USPS hace recomendaciones para envíos de Navidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) pidió a los ciudadanos que realicen y envíen sus compras con antelación, y para ello emitió un comunicado de prensa donde anticipa una temporada de Navidad será bastante ocupada.

«La época más ocupada del año comienza dos semanas antes de Navidad», señaló el USPS en su comunicado. «Se espera que el tráfico de clientes en todas las oficinas de correos aumente de manera constante a partir de la semana del 6 de diciembre».

«Se anticipa que la semana del 13 al 18 de diciembre será la semana más concurrida de envíos y entregas», continuó detallando el comunicado. «Además, el Servicio Postal predice que cerca de 2,3 mil millones de piezas de correo de primera clase, incluidas tarjetas de felicitación y paquetes, se procesarán y entregarán la semana del 13 de diciembre».

Los plazos de entrega de los paquetes enviados en los EEUU van de los siete a los diez días hábiles para el correo regular y de dos días hábiles para Priority Mail Express. Algunas ubicaciones de USPS entregarán paquetes de vacaciones el día de Navidad por una tarifa adicional

Para poder cumplir con el volumen de envíos típico de estas fechas, el USPS está contratando a más de 40.000 trabajadores de temporada, ha instalado 92 de 112 nuevas máquinas clasificadoras de paquetes y expandirá el servicio de entrega en áreas de alto volumen a partir del 28 de noviembre.

En resumen:

Este año, USPS recomienda comenzar temprano. “Cuanto antes envíe, mejor: no se demore, envíe por correo y envíe hoy”, declaró en su sitio web.

Estas son las fechas que debe marcar en su calendario:

USPS

17 de diciembre: correo de primera clase
17 de diciembre: paquetes de primera clase (más pequeños)
18 de diciembre – Priority Mail
23 de diciembre – Priority Mail Express

FedEx

9 de diciembre – FedEx Ground Economy
15 de diciembre: FedEx Ground y entrega a domicilio
21 de diciembre: Express Saver
22 de diciembre – 2 días y 2 días por la mañana
23 de diciembre – Servicios nocturnos
24 de diciembre – FedEx Same Day
UPS

Envío terrestre, consulte el sitio web para obtener una cotización
22 de diciembre – servicios aéreos del segundo día
23 de diciembre: servicios aéreos al día siguiente

La garantía de servicio de UPS está suspendida para la mayoría de los servicios debido a COVID-19.
Y recuerde que los costos de envío aumentarán a medida que se acerque el 25 de diciembre.

Relacionados