Cultura

Ya puede ver el sangriento y aterrador trailer de IT: Capítulo II

IT, la escalofriante película de Stephen King, regresa a las salas de cine el próximo 6 de septiembre. Ya está disponible el  trailer oficial de ‘It: Capítulo 2’, un sangriento film que sorprenderá al público, según difundió Xataka. Por Redacción Miami Diario Tras dos años del estreno de la primera película y décadas desde que se escribió la novela, llega esta […]

Por Allan Brito
Ya puede ver el sangriento y aterrador trailer de IT: Capítulo II
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

IT, la escalofriante película de Stephen King, regresa a las salas de cine el próximo 6 de septiembre. Ya está disponible el  trailer oficial de ‘It: Capítulo 2’, un sangriento film que sorprenderá al público, según difundió Xataka.

Por Redacción Miami Diario

Tras dos años del estreno de la primera película y décadas desde que se escribió la novela, llega esta nueva y sangrienta entrega. La película de 2017 se convirtió en la más taquillera de la historia.

El trailer oficial fue presentado en el Comic-Con de San Diego. En esta segunda parte el Club de los Perdedores (los protagonistas de de la historia junto al payaso Pennywise) se reúnen de nuevo 27 años después en Derry. Ya no son niños, sino adultos que deben enfrentarse de nuevo al terrorífico Pennywise. Si algo no faltará en esta entrega es la sangre.

De esta manera, vuelve a la gran pantalla adaptación de la mítica novela de Stephen King, donde los integrantes del Club de los Perdedores se fueron de Derry pero no lograron acabar con Pennywise no acabaron con él. A su regreso a la ciudad tendrán que enfrentarse nuevamente a él.

Warner Bros informó que la película llegará a los cines de todo el mundo el próximo 6 de septiembre.

España figura entre los primeros países donde se estrenará el film.

‘It: Capítulo 2’ cuenta en su reparto con Bill Skarsgård, como el payaso Pennywise, Jessica Chastain, interpreta a Beverle;, James McAvoy, es Bill; Jay Ryan, personifica a Ben; James Ransone eso Eddie; Isaiah Mustafa dará vida a Mike; Bill Hader, interpretará a Richie, y Andy Bean encarnará el personaje de Stan. Andy Muschietti repite como director tras dirigir la primera película en 2017.

Con información de: Xataka

También le puede interesar:

Pescadores fueron sorprendidos por un tiburón blanco que los arrastró tres kilómetros

Régimen cubano reconoce falta de medicinas en farmacias

Denuncian muerte de animales y fauna por contaminación en aguas de un estanque en Margate

Relacionados