Florida, Política

Actor venezolano Víctor Cámara registró candidatura para Concejal de Doral

El actor venezolano Víctor Cámara, quien fue protagonista de novelas en la década de 1990, inscribió su candidatura al Concejo de la ciudad de Doral en el estado de Florida. Redacción MiamiDiario Cámara presentó su postulación al escaño número 1, el cual es ocupado en la actualidad por la concejal Claudia Mariaca, explicó caraotadigital.net. Con la […]

Por Allan Brito
Actor venezolano Víctor Cámara registró candidatura para Concejal de Doral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor venezolano Víctor Cámara, quien fue protagonista de novelas en la década de 1990, inscribió su candidatura al Concejo de la ciudad de Doral en el estado de Florida.

Redacción MiamiDiario

Cámara presentó su postulación al escaño número 1, el cual es ocupado en la actualidad por la concejal Claudia Mariaca, explicó caraotadigital.net.

Con la inscripción al cargo, el actor se convierte en el principal competidor de Claudia Mariaca por el puesto de concejal, ya que ella ha declarado que buscará la reelección para los próximos cuatro años el 3 de noviembre de 2020, día que se celebrarán los comicios.

Víctor Cámara fue entrevistado por el diario El Nuevo Herald, durante la conversación aseguró, “De ser elegido, una de mis prioridades será crear un complejo cultural como centro activo de expansión artística, especialmente para nuestra juventud. No quiero ser un político, sino un servidor público”.

Víctor Cámara

Otra de las propuesta del actor venezolano es buscar soluciones a los problemas ambientales de Doral, como es el caso del mal olor de los basureros, los cuales son “insoportables para las comunidades vecinas”.

Cámara sacará partido a su popularidad para ganar adeptos entre los votantes.

Por su parte, Claudia Mariaca le dio la bienvenida a la candidatura de Víctor Cámara, sin embargo aseveró que “desconoce si estará en actividades comunitarias en Doral”.

Claudia Mariaca

Sobre ese aspecto comentó, “Siempre es bueno que quienes buscan una posición elegida participen en comités comunitarios. Respeto la voluntad; por eso ojalá (Cámara) se tome estos meses para aprender. Me parece importante que tengamos representantes de toda la comunidad”.

También le puede interesar:

Miami Beach invertirá $ 75.000 para eliminar las iguanas de la ciudad

Gran plataforma flotante de energía solar inauguraron en condado de Miami-Dade

¿Cómo moverse por Miami durante el fin de semana del Super Bowl?

Relacionados