Farándula

Adele revoluciona Instagram al modelar un entallado outfit de Beyoncé

Adele logró acaparar todas las miradas luego de reaparecer en redes sociales con una reveladora fotografía, según difundió elsalvador Por Redacción Miami Diario Adele Laurie Blue Adkins, conocida en la industria musical como simplemente Adele, colgó en su cuenta de Instagram una imagen que ha dejado boquiabiertos a todos tras mostrarse sin una gota de maquillaje. La […]

Por Allan Brito
Adele revoluciona Instagram al modelar un entallado outfit de Beyoncé
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Adele logró acaparar todas las miradas luego de reaparecer en redes sociales con una reveladora fotografía, según difundió elsalvador

Por Redacción Miami Diario

Adele Laurie Blue Adkins, conocida en la industria musical como simplemente Adele, colgó en su cuenta de Instagram una imagen que ha dejado boquiabiertos a todos tras mostrarse sin una gota de maquillaje.

La intérprete de “Hometown glory” además presumió su esbelta anatomía tras vestir el mismo atuendo que la cantante norteamericana Beyoncé utilizó para promocionar su más reciente trabajo “Black is King”.

“Gracias ‘Queen’ por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte”, escribió Adele en su publicación.

Adele Laurie Blue Adkins es una cantautora inglesa. Después de graduarse en la Escuela BRIT en 2006, Adele firmó un contrato de grabación con XL Recordings. En 2007, recibió el Brit Awards Critics’ Choice Award y ganó la encuesta de la BBC Sound de 2008. Su álbum debut, 19, fue lanzado en 2008. Está certificado ocho veces platino en el Reino Unido, y tres veces platino en los Estados Unidos. El álbum contiene su primera canción, “Hometown Glory”, escrita cuando tenía 16 años, que está basada en su suburbio natal de West Norwood en Londres. Una aparición en Saturday Night Live a finales de 2008 impulsó su carrera en los Estados Unidos. En la 51ª edición de los premios Grammy en 2009, Adele ganó los premios a la mejor nueva artista y a la mejor actuación vocal femenina de pop.

Adele lanzó su segundo álbum de estudio, 21, en 2011. El álbum fue muy bien recibido por la crítica y superó el éxito de su debut, ganando numerosos premios en 2012, entre ellos un récord de seis Premios Grammy, incluyendo Álbum del Año; dos Premios Británicos, incluyendo Álbum Británico del Año; y tres Premios de la Música Americana, incluyendo Álbum Favorito de Pop/Rock. El álbum ha sido certificado 17 veces platino en el Reino Unido, y es en general el cuarto álbum más vendido en la nación. En los EE.UU., ha ocupado la posición más alta por más tiempo que cualquier otro álbum desde 1985, y está certificado como diamante. El álbum más vendido en todo el mundo de 2011 y 2012, 21 ha vendido más de 31 millones de copias. El éxito de 21 le valió a Adele numerosas menciones en el Libro Guinness de los Récords. Fue la primera mujer en la historia de los Billboard Hot 100 en tener tres sencillos simultáneos en el top 10 como artista principal, con “Rolling in the Deep”, “Someone Like You” y “Set Fire to the Rain”, todos los cuales también encabezaron la lista.

 

Con información de: elsalvador

También le puede interesar:

En Marlins Park y en Hard Rock Stadium darán resultados de prueba Covid en 15 minutos

Cambiaron los requisitos para inmigrantes que solicitan la licencia de conducir en Florida

Oficial de correccionales del sur de Florida murió después de dar positivo al coronavirus

Relacionados