Estados Unidos

Adultos con niños perdieron más ingresos y experimentaron escasez de alimentos durante la pandemia, según encuesta

Los adultos con niños en sus hogares tenían más probabilidades de informar sobre la pérdida permanente de empleo y la escasez de alimentos desde el comienzo de la pandemia COVID-19, según una nueva encuesta de la Oficina del Censo de los Estados Unidos. Por Redacción Miami Diario Los primeros resultados de la encuesta experimental, publicados […]

Por Allan Brito
Adultos con niños perdieron más ingresos y experimentaron escasez de alimentos durante la pandemia, según encuesta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los adultos con niños en sus hogares tenían más probabilidades de informar sobre la pérdida permanente de empleo y la escasez de alimentos desde el comienzo de la pandemia COVID-19, según una nueva encuesta de la Oficina del Censo de los Estados Unidos.

Por Redacción Miami Diario

Los primeros resultados de la encuesta experimental, publicados hoy, proporcionan una imagen detallada y casi en tiempo real de cómo les está yendo a los individuos y a los hogares durante la pandemia.

Para el período del 23 de abril al 5 de mayo, la primera oleada de la encuesta, la Oficina del Censo envió invitaciones a aproximadamente 1.867.000 hogares y 74.500 respondieron. Para la segunda oleada del 7 al 12 de mayo, se enviaron invitaciones a 1.047.000 hogares y 42.000 respondieron.

Para la tercera y más reciente ola del 14 al 19 de mayo, se enviaron invitaciones a 1.287.000 hogares y 133.000 respondieron.

Los resultados se actualizarán semanalmente hasta finales de julio e incluirán estimaciones adicionales para los estados y las 15 áreas estadísticas metropolitanas más grandes.

Los resultados de la encuesta publicados hoy mostraron que el 55% de los hogares con un niño menor de 18 años habían perdido al menos un adulto de sus ingresos laborales desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, una tasa más alta que la de todos los hogares.

Además, los adultos de los hogares con niños que no trabajaron la semana anterior – e informaron de una razón – tenían más probabilidades de atribuirlo a la pérdida permanente de empleo desde el 13 de marzo, como despidos o cierres de negocios.

Por el contrario, los adultos que no vivían con niños eran más propensos a indicar que su falta de trabajo era temporal, como un permiso de ausencia.

Hay otras diferencias entre los hogares con niños y los que no los tienen.

Si bien muchos adultos observaron un cambio en los tipos o marcas de alimentos disponibles desde la pandemia, los adultos que vivían con niños tenían más probabilidades de indicar que a veces no tenían suficiente para comer en comparación con los adultos que no vivían con niños.

Los adultos de los hogares con niños también tenían menos confianza en su capacidad para pagar el alquiler o la hipoteca en junio que los adultos que no viven con niños menores.

Si bien la pandemia de coronavirus es claramente motivo de preocupación para muchos, los datos que figuran en los cuadros de la Encuesta sobre el pulso en los hogares indican que hay una preocupación especial por los hogares con niños.

Fuente: Censusgov

También le puede interesar

FBI detuvo a admirador de Omar Mateen que exploraba objetivos para ataque en Florida

Despiden a 4 policías de Minneapolis relacionados con la muerte de George Floyd

¡Por $ 2.6 billones! Hermano de Pablo Escobar demanda a Apple

Relacionados