Destacado, Economía, Estados Unidos, Nota Principal

Aerolínea ofrece premios a las personas que se vacunen contra el Covid-19

Con el objetivo de impulsar la vacunación contra el Covid-19, la aerolínea  United Airlines,  lanzó un concurso  para aquellos pasajeros que ya recibieron sus dosis. La empresa indicó que el sorteo “Your Shot to Fly”,  que las personas que estén afiliadas al plan MileagePlus® que se encarga de proveer  los datos  de las personas que […]

Por Allan Brito
Aerolínea ofrece premios  a las personas que se vacunen contra el Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de impulsar la vacunación contra el Covid-19, la aerolínea  United Airlines,  lanzó un concurso  para aquellos pasajeros que ya recibieron sus dosis.

La empresa indicó que el sorteo “Your Shot to Fly”,  que las personas que estén afiliadas al plan MileagePlus® que se encarga de proveer  los datos  de las personas que fueron vacunadas a la empresa aeronáutica.

Premios a repartir  por la aerolínea

Los ganadores de este concurso podrán  ganar un vuelo de ida y vuelta para dos personas, en cualquier clase de servicio, a cualquier parte del mundo en la que United Airlines tiene operatividad.

La  empresa  regalará 30 pares de boletos durante todo el mes de junio.

El sorteo se realizará  el  24 de junio, y será anunciado a través de sus plataformas digitales, de la aerolínea.

¿Cómo concursar en el sorteo?

United Airlines informó  que el sorteo está abierto a cualquier residente de los Estados Unidos que tenga al menos 18 años y sea miembro de MileagePlus.

Si desea recibir información y participar ,  puede visitar United.com/YourShotToFly y allí encontrará  todos los detalles. El sorteo estará abierto hasta el 22 de junio.

Varias empresas  en Estados Unidos han lanzado concursos a sus clientes más allegados,  con el propósito de impulsar la vacunación  contra el Covid-19.

Relacionados