Belleza

Al menos 250.000 euros invierte Jennifer Aniston para mantenerse saludable

La intérprete que dio vida a Rachel Green en ‘Friends’, Jennifer Aniston, llegó a sus 50 años con un físico envidiable gracias a la inversión de 250.000 euros para estar física y mentalmente saludable. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo al escritor Ian Halperin, en su best seller “Friends with Benefits” devela algunos de los secretos […]

Por Allan Brito
Al menos 250.000 euros invierte Jennifer Aniston para mantenerse saludable
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La intérprete que dio vida a Rachel Green en ‘Friends’, Jennifer Aniston, llegó a sus 50 años con un físico envidiable gracias a la inversión de 250.000 euros para estar física y mentalmente saludable.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo al escritor Ian Halperin, en su best seller “Friends with Benefits” devela algunos de los secretos de la actriz: terapia, yoga, tratamiento láser para reafirmar la piel y clases de actuación son los cuatro pilares que aportan paz interior y buen aspecto físico a Aniston.

¿Quién hubiera pensado que Jen se vería mejor que Angelina Jolie? Eso demuestra que en la vida no es cómo empiezas, sino cómo terminas. Estoy muy feliz por ella”, declaró un amigo cercano de Aniston a Ian Halperin. Otra persona de su círculo más cercano aseguró que Aniston no está buscando la “felicidad”, sino bienestar. “Es un verdadero icono de Hollywood. No creo que haya una actriz que se vea mejor que ella a los 50”.

El libro se apoya en al menos 350 fuentes cercanas a la actriz que aseguran que, a pesar de que el camino no ha sido fácil, está más feliz y centrada que nunca.

https://www.instagram.com/p/BwVHKF2lbGc/?utm_source=ig_embed

Desde su complicada ruptura con Brad Pitt, en 2005, Aniston ha invertido en su crecimiento personal, pero el punto de inflexión fue la muerte de su madre, Nancy Dow, en 2016, aprendió a sobrellevar su pérdida a través de una sesión de meditación diaria y terapia de forma regular.

La reconciliación entre ambos artistas de Hollywood se firmó en el 50 cumpleaños de ella, cuando el actor ya estaba divorciado de Jolie.

https://www.instagram.com/p/BwmEVt-h4_R/

 

 

Con información de El País

 

 

También le puede interesar

ICE detuvo a boxeador mexicano mientras estaba de vacaciones en Miami con su esposa

Nueva reglamentación trae cambios significativos al programa de Visas EB-5

Hombre fue arrestado tras robar casa en Florida con su caballo (Video)

Relacionados