Destacado, Estados Unidos, Florida, Tecnología

Amazon lanza al mercado un router de gran alcance

Este domingo la compañía de comercio electrónico Amazon presentó su nuevo dispositivo inalámbrico para  tener un internet de mayor  alcance. Se trata el Eero Pro 6, que es uno de los dispositivos más modernos, que se haya lanzado con el objetivo de tener mayor conectividad  en su oficina o vivienda. Los dispositivos mesh, para el […]

Por Allan Brito
Amazon lanza al mercado un router de gran alcance
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo la compañía de comercio electrónico Amazon presentó su nuevo dispositivo inalámbrico para  tener un internet de mayor  alcance.

Se trata el Eero Pro 6, que es uno de los dispositivos más modernos, que se haya lanzado con el objetivo de tener mayor conectividad  en su oficina o vivienda.

Los dispositivos mesh, para el que no esté familiarizado  con esa tecnología, permiten crear una red dentro de la casa sin perder calidad de conexión.

Dispositivos generan una única señal

Con los router mesh, además, la red que se genera es única, un sólo nombre y no hace falta cambiar de red como, por ejemplo ocurre en las viviendas  u oficina.

La nueva versión del Eero Pro 6, permite que la se puedan conectar más de 75 dispositivos y transmisión de video en 4k estable.

El sistema posee una  tribanda de 2.4GHz, 5 GHz de hasta 1.201 Mbps y una segunda banda de 5GHz de hasta 2.402Mbps.

Amazon se ha encargado de comercializar sus propios dispositivos mesh

Desde el 2018 la empresa cuyo CEO era Jeff Bezos se ha encargado de comercializar sus propios dispositivos mesh, con la finalidad que cada uno pueda cubrir 180 metros cuadrados de cobertura.

Por eso dispositivo  Eero Pro 6 uno de los dispositivos mesh más caros del mercado, como lo indican los  expertos en tecnología.

Su precio puede oscilar en los  $287, por lo que es uno de los más costosos en el portal web.

Se espera que para el año que viene, Amazon empiece a fabricar dispositivos pocos más económicos, para que haya un mayor alcance.

Relacionados