Destacado, Farándula

Amazon Prime estrenará en octubre un documental sobre Justin Bieber

Amazon Prime anunció este miércoles en un comunicado que estrenará el próximo 8 de octubre el documental Justin Bieber: Our World, centrado en la vida del cantante canadiense y en un concierto que ofreció en diciembre de 2020. El largometraje fue dirigido por Michael D. Ratner, quien también fue el responsable del documental Demi Lovato: Dancing […]

Por Allan Brito
Amazon Prime estrenará en octubre un documental sobre Justin Bieber
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Amazon Prime anunció este miércoles en un comunicado que estrenará el próximo 8 de octubre el documental Justin Bieber: Our World, centrado en la vida del cantante canadiense y en un concierto que ofreció en diciembre de 2020.

El largometraje fue dirigido por Michael D. Ratner, quien también fue el responsable del documental Demi Lovato: Dancing with the Devil, en el que la cantante hablaba de la violación que sufrió en la adolescencia.

“Actuar en directo y conectar con mis fans a través de la música es muy importante. Especialmente durante el año pasado, haber sido capaz de ayudar y compartir mis habilidades para llevar algo de felicidad a la gente durante una época tan triste y aterradora ha significado mucho para mí”, dijo Beiber en una nota de prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

El documental sobre el arista se estrenará simultáneamente en 240 países.

Bieber es actualmente el artista número uno en YouTube, con más de 60 millones de suscriptores, y en Spotify, con más de 75 millones de oyentes mensuales.

El pasado 31 de diciembre Bieber ofreció un concierto que se emitió a todo el mundo vía streaming.

El año pasado, el artista canadiense, que no pisaba un escenario desde 2017, publicó  en febrero su quinto disco de estudio, Changes, que aunque no tuvo la misma acogida popular que sus predecesores, llegó al número 1 en Estados Unidos. Además, le dio tres nominaciones a los Grammy 2020, incluido Mejor Álbum Pop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Relacionados