Destacado, Sucesos

Arrestan a presunto pistolero que mató a un perro enjaulado

El Departamento de Policía de Davie dijo que arrestó al presunto pistolero buscado por matar a un perro enjaulado en una perrera local. Chayse Billie, quien fue detenido el martes, está siendo acusado de un delito grave de crueldad animal con agravantes. “Mi perro de servicio no oficial recibió siete disparos, luego la persona que […]

Por Allan Brito
Arrestan a presunto pistolero que mató a un perro enjaulado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Davie dijo que arrestó al presunto pistolero buscado por matar a un perro enjaulado en una perrera local.

Chayse Billie, quien fue detenido el martes, está siendo acusado de un delito grave de crueldad animal con agravantes.

“Mi perro de servicio no oficial recibió siete disparos, luego la persona que lo hizo lo grabó y grabó”, dijo Daniel Pérez, residente del condado de Broward y bombero de Miami-Dade.

Pero el tirador no fue el único que grabó, el video de vigilancia también capturó el inquietante incidente. En el video, se puede ver al pistolero tomando fotografías de la perra mestiza Matilda. Luego sacó su arma, apuntó al perro y disparó.

“Le disparó tres veces primero, luego vio que había una cámara, así que se dio la vuelta y trató de cubrirse, luego se dio la vuelta y le disparó cuatro veces más y luego se fue”, dijo Pérez.

El crimen atroz ocurrió el 1 de abril en una clínica veterinaria en Stirling Road y 54 Street en Davie. El video también muestra al pistolero huyendo de la escena.

Pérez dijo que perdió más que su mejor amigo porque Matilda era su perro de servicio no oficial.

“He estado en el ejército durante 27 años. He estado en combate varias veces, nueve campañas, como dije, es parte de mi trabajo. Lo hago, punto, no tengo problemas con eso, pero por algo tuve que hablar con alguien”, dijo Pérez.

Para Pérez, ese alguien con quien hablar era Matilda, a quien obtuvo originalmente de un refugio de Miami-Dade hace unos ocho años después de su última gira por Afganistán.

“Recogiendo a este perro, por cualquier razón, por cualquier milagro de Dios, ese perro cuando estaba deprimido y deprimido, ella venía a mí. No sé cómo lo saben, ella vendría a mí y me consolaría, poniendo sus patas sobre mí. Me quitaría el estrés, me calmaría, me despejaría la mente, como dije no me quejo es mi trabajo y haría cualquier cosa por esta nación pero a veces volvemos un poco jodidos”, dijo Pérez.

Relacionados