Destacado, Florida

Arrestan al conductor acusado de atropellar a un hombre en Miami

Un hombre fue arrestado el jueves después de atropellar fatalmente a otro sujeto que conducía un scooter en Miami. Tras el incidente, el conductor del vehículo huyó de la escena, según las autoridades. Marcus Julian Pradere, de Miami, enfrenta cargos tras abandonar la escena de un accidente que produjo una muerte. Otra de las acusaciones […]

Por Allan Brito
Arrestan al conductor acusado de atropellar a un hombre en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue arrestado el jueves después de atropellar fatalmente a otro sujeto que conducía un scooter en Miami. Tras el incidente, el conductor del vehículo huyó de la escena, según las autoridades.

Marcus Julian Pradere, de Miami, enfrenta cargos tras abandonar la escena de un accidente que produjo una muerte. Otra de las acusaciones tiene que ver con la alteración de pruebas físicas, reportó Local10

Según su informe de arresto, Pradere golpeó a la víctima con su Honda Accord rojo justo antes de las 5:30 am del miércoles en el área de Old Dixie Highway y Southwest 296th Street.

Según las autoridades, Pradere se dirigía hacia el norte por Old Dixie Highway cuando golpeó a la víctima mientras cruzaba Southwest 296th Street.

La policía identificó a la víctima el jueves como Rolando Rodríguez, de 38 años.

Según el informe de arresto, la investigación llevó a los agentes a la casa de Pradere. Su padre abrió la puerta y les dijo a los agentes: “Sé exactamente por qué están aquí, pasen … mi hijo estaba muy asustado”.

La policía dijo que el padre de Pradere les dio su consentimiento para registrar la residencia y encontraron el Accord, cuya evidencia que daba cuenta de su participación en el atropello y fuga.

La policía dijo que el automóvil también tenía una cubierta gris encima, la cual fue colocada para tratar de ocultar los daños.

Relacionados