Farándula

Así se ve una persecución entre un coyote y un correcaminos en la vida real, no imaginarás el resultado (VIDEO)

Es una persecución famosa por los dibujos animados: el coyote intenta atrapar al correcaminos una y otra vez. En la vida real también ocurre, aunque no es tan común que una cámara capte el momento. Por Redacción Miami Diario Y así, sin dinamita de marca ACME, es como Michael Bogan, profesor de la Universidad de Arizona, pudo grabar […]

Por Allan Brito
Así se ve una persecución entre un coyote y un correcaminos en la vida real, no imaginarás el resultado (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es una persecución famosa por los dibujos animados: el coyote intenta atrapar al correcaminos una y otra vez. En la vida real también ocurre, aunque no es tan común que una cámara capte el momento.

Por Redacción Miami Diario

Y así, sin dinamita de marca ACME, es como Michael Bogan, profesor de la Universidad de Arizona, pudo grabar cómo un coyote (Canis latrans) persigue a un correcaminos (Geococcyx californianus) en el Parque Santa Cruz River de Tucson, Arizona, EE.UU.

«¡Está pasando ahora mismo!», escribía Bogan junto al vídeo, que acumula miles de interacciones y visualizaciones en Twitter.

El correcaminos es un ave presente en los estados del norte de México y los del sur de EE.UU. y que, aunque puede realizar pequeños vuelos de planeo desde árboles, suele ocupar tierra la mayor parte de su tiempo. Su alimentación se basa en pequeños reptiles y mamíferos e insectos. Cuando emprende la carrera puede alcanzar velocidades de unos 32 km/h gracias a su gran cola, que le sirve de timón.

Y, como pasa en los populares dibujos animados… (spoiler), el correcaminos logra burlar el ataque del coyote, que se ve obligado a dar media vuelta y desistir de su intento.

Fuente: RT

También le puede interesar

Osmel Sousa revelará todos los secretos del Miss Venezuela en su nuevo podcast de Youtube

¿La ex de Bradley Cooper cambio sus gustos? El impactante beso de Irina Shayk a Stella Maxwell (Fotos)

¿El multimillonario y excéntrico Gianluca Vacchi tendrá un hijo venezolano? (Video)

Relacionados