Deportes

Beckham revela que sufre TOC: “Todo tiene que estar en línea recta o por pares”

El deportista hace limpieza extrema mientras toda su familia duerme.

Por Adayris Castillo
Beckham revela que sufre TOC: “Todo tiene que estar en línea recta o por pares”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El exfutbolista británico David Beckham, está listo para exponer su privacidad y la de su familia ante el público. A través de una serie documental que será transmitida por la plataforma Netflix, el deportista revelará detalles inéditos de su vida y cómo ha sobrellevado el hecho de padecer un trastorno compulsivo.

La producción que aun no tiene fecha de estreno, mostrará cómo Beckham lidia con el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y de qué forma su familia enfrenta este tipo de comportamientos.

Según The Guardian, el excapitán de fútbol de 47 años, confesó durante las grabaciones,  todo lo que debe hacer para permanecer “tranquilo” ante su padecimiento.

Leer más: Buccaneers de luto tras fallecimiento de hija menor de Shaquil Barret 

Desde limpieza extrema mientras toda su familia duerme hasta la organización minuciosa para que todo se vea perfecto y preciso.

Beckham habló sobre lo molesto que es toparse con utensilios de cocina sucios. Foto: @davidbeckham

“Es agotador pasar horas limpiando”

El ícono del deporte británico confesó en 2016 durante una entrevista para ITV, que padecía de TOC y cómo este le genera una imparable necesidad de colocar las cosas en línea recta. Desde entonces, Beckham no comentó más nada relacionado con su trastorno, hasta ahora que Netflix llevará a la pantalla la realidad que vive el deportista.

“Cuando todos están en la cama yo limpio las velas, enciendo las luces en la configuración correcta, me aseguro de que todo esté ordenado. Odio bajar por la mañana y ver platos o tazas por ahí”, dijo el modelo según replicó The Guardian.

Su compromiso con la limpieza termina agotándolo ya que los espacios en los que comparte con su familia son amplios. De acuerdo con Daily Mail, los Beckham tienen una mansión con ocho baños, siete dormitorios, un gimnasio y spa, lo que significa que el aseo no es nada sencillo.

Netflix prometió que la producción tendrá acceso a fotografías e historias privadas de la familia. Foto: @davidbeckham

Un programa revelador sobre el trayecto de Beckham

Netflix confirmó en julio de 2022 que está preparando un documental sobre el exfutbolista, en el que accederá a información inédita. Desde principios de su carrera profesional, matrimonio con la artista y diseñadora Victoria Beckham, hasta el nacimiento de sus cuatro hijos.

El programa, según difundieron varios medios británicos, destacará los éxitos comerciales y empresariales de los Beckham. Así como su relación familiar, cómo sobrellevan la vida durante las vacaciones, celebraciones de Navidad, entre otros.

Por otra parte, se cree que habrá testimonios de familiares y amigos más cercanos. Entre ellos las compañeras de Victoria en el grupo Spice Girls y el actor y presentador James Corden.

El largometraje está dirigido y producido por los ganadores del Premio de la Academia Fisher Stevens y John Battsek.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

Relacionados