Deportes, Virales

Becky Lynch, campeona de la WWE, anuncia que está embarazada y renuncia al título

Becky Lynch, campeona Femenina de WWE Raw, anunció que está embarazada y que renunciará a su título el lunes, según difundió edition.cnn Por Redacción Miami Diario Lynch, cuyo verdadero nombre es Rebecca Quin, es la campeona femenina de Raw más antigua en la historia de la WWE. Durante el Raw, un programa semanal de lucha […]

Por Allan Brito
Becky Lynch, campeona de la WWE, anuncia que está embarazada y renuncia al título
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Becky Lynch, campeona Femenina de WWE Raw, anunció que está embarazada y que renunciará a su título el lunes, según difundió edition.cnn

Por Redacción Miami Diario

Lynch, cuyo verdadero nombre es Rebecca Quin, es la campeona femenina de Raw más antigua en la historia de la WWE.

Durante el Raw, un programa semanal de lucha libre, Lynch hizo el emotivo anuncio. Dijo que renunciaría al título y se alejaría del ring. “Ve y sé una guerrera, porque voy a ser una madre”, dijo Lynch a Asuka, quien se convirtió en la nueva campeona.

Un dato a considerar es que la luchadora de 33 años se burló de los fanáticos el domingo tras su anuncio sobre su ausencia en el ring. “No estoy herida”, tuiteó. “No he estado hablando mucho últimamente. Así que #Raw no puede venir tan pronto”.

Lynch está comprometida con su compañero luchador, Seth Rollins, y este será el primer bebé de la pareja.

En una exclusiva para la revista People, Lynch confirmó que su nueva incorporación a su familia está prevista para diciembre. “Siempre he querido hijos”, señaló Lynch a People. “Estaba tan centrada en mi carrera que se convirtió en una de esas cosas por las que llegué a preguntarte si sería para mí”

 

La luchadora de 33 años se burló de los fanáticos el domingo antes de anunciar por qué se retiraría del ring. “No estoy herida”, tuiteó. “No he estado hablando mucho últimamente. Así que #Raw no vendrá tan pronto”. Lynch está comprometida con su compañero luchador, Seth Rollins, y este será el primer bebé de la pareja.

Hablando en exclusiva para la revista People, Lynch confirmó que su nueva incorporación a su familia está prevista para diciembre. “Siempre he querido hijos”, dijo Lynch a People. “Estoy tan centrada en mi carrera que este sueño se convirtió en una de esas cosas que nunca piensas que te sucederá. Legué a preguntarme ‘¿Lo lograré? ¿Será para mí? ? ”

Lo cierto es que la luchadora irlandesa comenzó su carrera en WWE en 2013 y rápidamente subió de rango. Ganó los títulos del Campeonato Femenino de Raw y SmackDown el año pasado cuando derrotó a Ronda Rousey y Charlotte Flair en el primer partido femenino. Para ese momento encabezó WrestleMania, el evento más grande de la WWE del año. “No tengo idea de lo que sucederá, pero sí sé que he cumplido todos mis sueños”, tuiteó el lunes en la noche. “Ingresé a la PC en 2013 sin conocer a nadie, dejaré ese mismo edificio esta noche con mi nueva familia. Muchas gracias a todos”.

https://twitter.com/BeckyLynchWWE/status/1260004619150864386?s=20

Es de hacer notar que la pareja hizo pública su relación en mayo pasado y su compromiso en agosto.

Lynch le dijo a People que se casarán este mes, pero debido a la pandemia, esos planes están suspendidos. “Llegaremos a eso”, dijo Lynch. “No hay prisa, y ahora tendremos una niña o un niño en camino”.

Con información de: edition.cnn

También le puede interesar:

Miami Air International quebrará si no recibe monto solicitado al gobierno

Servicio de “Plazas” reanudó sus pedidos de alimentos Turnpike de Florida

Gasolina aumentará por reapertura paulatina de la economía en Florida

Relacionados