Estados Unidos

Billete ganador de Mega Millions se vendió en California

El boleto ganador de la lotería Mega Millions se vendió en San José, California, de acuerdo con un reciente tweet de la lotería estatal. Por Redacción Miami Diario El boleto ganador fue vendido en Ernie’s Liquors en South White Road, dijo el tweet. Es el único boleto ganador, según Mega Millions. El premio mayor fue de hasta […]

Por Allan Brito
Billete ganador de Mega Millions se vendió en California
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El boleto ganador de la lotería Mega Millions se vendió en San José, California, de acuerdo con un reciente tweet de la lotería estatal.

Por Redacción Miami Diario

El boleto ganador fue vendido en Ernie’s Liquors en South White Road, dijo el tweet. Es el único boleto ganador, según Mega Millions. El premio mayor fue de hasta $ 522 millones.

https://twitter.com/MegaMillionsUS/status/1022052633580896257

“Espero que haga mucha caridad y tal vez cuide a todos los miembros de la familia y sus familiares. Quien sea que sea esa persona, les deseo buena suerte”, dijo el dueño de la tienda, Kewal Sachdev, a la afiliada de CNN, KRON.

La tienda puede recibir $ 1 millón por vender el boleto ganador.

El premio mayor de Mega Millions, $ 656 millones, se ganó en marzo de 2012. Fue compartido por ganadores en Illinois, Kansas y Maryland. Los números ganadores fueron 1, 2, 4, 19, 29 y 20.

Con información de CNN

Relacionados