Deportes, Destacado

Bravos consiguen vengarse de los Marlins, pero terminan preocupados por Ronald Acuña Jr.

Drew Smyly realizó una buena salida este domingo y contó con ofensiva guiada por Austin Riley, le dio la victoria a los Bravos de Atlanta 6-4 ante los Marlins en el tercer encuentro de la serie.  A pesar del revés, los Marlins terminaron la semana y esta serie a con números favorables ante los Bravos […]

Por Allan Brito
Bravos consiguen vengarse de los Marlins, pero terminan preocupados por Ronald Acuña Jr.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Drew Smyly realizó una buena salida este domingo y contó con ofensiva guiada por Austin Riley, le dio la victoria a los Bravos de Atlanta 6-4 ante los Marlins en el tercer encuentro de la serie. 

A pesar del revés, los Marlins terminaron la semana y esta serie a con números favorables ante los Bravos 2-1 y acumularon marca de 4-2 en su estadía de seis partidos en casa para recuperarse de la desastrosa gira (1-8) que realizaron por Boston, Toronto y Pittsburgh.

Los Bravos tuvieron un inicio de juego agresivo al anotar tres carreras en la primera entrada ante el abridor de los Marlins Pablo López y una rayita más en el tercero.

El derecho venezolano López, quien laboró en ocho capítulos el martes contra los Rockies de Colorado, duró solo tres entradas y empató su apertura más corta de su carrera en las Mayores.

Los Marlins amenazaron en la parte baja de la tercera pero Smyle pudo dominar la entrada.

John Curtis relevó a López y pudo mantenerlos maniatados en la cuarta entrada, pero en la quinta regaló pasaportes consecutivos a Riley y Adrianza con imparable al izquierdo de Kevan Smith que le sumó la quinta carrera a los Bravos.

Miami redujo la diferencia en la quinta anotando dos, per los Bravos no cedieron y pisaron la goma de nuevo en la sexta por jonrón al jardin derecho de Ender Inciarte ante el relevista zurdo Ross Detwiler.

Inciarte había entrado para sustituir a Ronald Acuña, quien tuvo que salir del encuentro luego que hizo un swing grande y pareció resentirse del pectoral derecho. Tras ser revisado por los trainers, el venezolano decidieron retirarlo del juego, pero esperan que para el martes se encuentre totalmente recuperado.

 

Los locales se acercaron (6-4) en la séptima anotando dos por sencillo en toque de bola por tercera de Isan Díaz, doblete al izquierdo de Jazz Chisholm y otro imparable al central de Marte. Pero no lograron pisar la goma en las dos últimas entradas.

La victoria se la apuntó Smyly (3-3-5.63) que realizó 91 envíos con 64 en la zona buena, tolerando dos carreras con seis imparables en cinco entradas, con seis ponches y un pasaporte. La derrota la sufrió López (2-4-3.12) y el juego salvado se lo apuntó Will Smith (12). Reseñó El Nuevo Herald.

Miami se encuentra ubicado en cuarto lugar de la División Este (29-36).

A partir de este lunes inician una serie de tres juegos en San Luis frente a los Cardenales (8:15 p.m.). Después viajarán a Chicago donde chocarán tres veces ante los Cachorros.

Relacionados