Deportes, Destacado

Brooklyn le propinó a Miami su quinta derrota en siete juegos

El Heat de Miami sigue de capa caída y no logra conseguir el camino del triunfo en la NBA, ahora sufrieron otra derrota a manos de los Nets de Brooklyn quienes ganaron con marcador de 128-124 A Miami le ha hecho mucha falta varios de sus jugadores que han estado fuera por temas relacionados al […]

Por Allan Brito
Brooklyn le propinó a Miami su quinta derrota en siete juegos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Heat de Miami sigue de capa caída y no logra conseguir el camino del triunfo en la NBA, ahora sufrieron otra derrota a manos de los Nets de Brooklyn quienes ganaron con marcador de 128-124

A Miami le ha hecho mucha falta varios de sus jugadores que han estado fuera por temas relacionados al COVID-19 y esto lo supo aprovechar Brooklyn, quien le propinó su quinta derrota en los últimos siete juegos.

 Las tres superestrellas de Brooklyn fueron suficientes para superar el brillante esfuerzo individual de Bam Adebayo.

Kevin Durant anotó 31 puntos, Kyrie Irving se hizo cargo aportando 28 y James Harden cerró con 12 unidades, 11 asistencias y 7 rebotes.

“No todos los días ves a esta colección de muchachos jugando juntos en la historia de la NBA, así que queremos aprovechar eso al máximo”, dijo Irving tras el encuentro.

Joe Harris agregó 23 puntos y siete triples para Brooklyn, pero los Nets necesitaron los 18 puntos de Irving en el último cuarto de un juego que habían controlado en gran medida.

“Esos tres tipos son muy hábiles”, reconoció el entrenador del Heat Erick Spoelstra. “Fuera del regate, su habilidad para disparar, su habilidad para ver jugadores abiertos, y es por eso que son tres de los mejores en este negocio ”, añadió.

Por Miami, Goran Dragic anotó 19 puntos y Kendrick Nunn y Duncan Robinson tuvieron 18 cada uno para el Heat,  que aún no tiene Jimmy Butler y Tyler Herro.

Adebayo también tuvo nueve asistencias y superó su mejor noche anterior de 30 puntos.

Durant acertó 5 de 5 y anotó 13 puntos en el tercer cuarto, y el último de sus tres triples en el período hizo el 96-80. Adebayo golpeó el timbre con un tiro en salto, luego Miami abrió el cuarto con una carrera de 13-0 para ponerse 96-95.

“Subimos 20 puntos en todo momento, 16, 14 en el último cuarto, así que estábamos en buena forma. Pero tenemos que juntar cuatro cuartos de un gran baloncesto ”, dijo Durant.

El Heat de Miami bajó un escalón más en la conferencia Este de la NBA y ahora se ubica en la posición número 12.

Su próximo compromiso será mañana cuando se midan en el segundo de la serie ante los Nets

Fuente: 20 minutos

 

Relacionados