Destacado, Sexy

Carmen Electra calienta a miles de seguidores con su sensual disfraz de Halloween (FOTO)

Llega Halloween y con él los famosos y famosas de todo el mundo ponen lo mejor de sí mismos para sorprender a todos con sus disfraces. Muchos de ellos son muy elaborados y conllevan horas de maquillaje, pero Carmen Electra ha dejado a todos con la boca abierta con un disfraz bien sencillo. Por Redacción Miami Diario La exestrella de Los […]

Por Allan Brito
Carmen Electra calienta a miles de seguidores con su sensual disfraz de Halloween (FOTO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llega Halloween y con él los famosos y famosas de todo el mundo ponen lo mejor de sí mismos para sorprender a todos con sus disfraces. Muchos de ellos son muy elaborados y conllevan horas de maquillaje, pero Carmen Electra ha dejado a todos con la boca abierta con un disfraz bien sencillo.

Por Redacción Miami Diario

La exestrella de Los vigilantes de la playa compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que posa en la playa con un minúsculo traje de baño con la forma del logotipo de la revista Playboy, un conejo.

La actriz tiene 48 años y muestra una envidiable figura. “Feliz Halloween, conejita en la playa”, escribió la playmate.

https://www.instagram.com/p/CG8ZrglHTeu/?utm_source=ig_web_copy_link

En reiteradas oportunidades, Carmen Electra ha declarado que no solo se siente cómoda, sino que además, le gusta su condición de sex symbol. Este estatus de mujer sexy y figura pública debido a su aspecto y talento, se mantiene hoy en día, pudiendo enamorar a cualquiera que se lo proponga.

Fuente: La Sopa

También te puede interesar:

Relacionados