Destacado, Nota Principal, Venezuela

Cazarrecompensas siguen tras la búsqueda de jerarcas del Gobierno venezolano

Hace un año, el Gobierno de los Estados Unidos le puso precio a la cabeza, de Nicolás Maduro. Y a partir de ese momento los cazarrecompensas empezaron activar sus radares En principio ofrecían $45 millones pero después ese monto se duplicó, a $90 millones, así como a  otros funcionarios que están en su régimen. El […]

Por Allan Brito
Cazarrecompensas siguen tras la búsqueda de jerarcas del Gobierno venezolano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace un año, el Gobierno de los Estados Unidos le puso precio a la cabeza, de Nicolás Maduro. Y a partir de ese momento los cazarrecompensas empezaron activar sus radares

En principio ofrecían $45 millones pero después ese monto se duplicó, a $90 millones, así como a  otros funcionarios que están en su régimen.

El abogado Alejandro Rebolledo,  explicó  para el Diario ABC de España, como se han movilizado los cazarrecompensas en Caracas, para poder lograr su objetivo, que ha sido infructuoso.

Precios  que ofrecen a los cazarrecompensas   por otros funcionarios

Rebolledo indicó que la lista  que los cazarrecompensas  tienen,   tienen a personalidades como  Diosdado Cabello, a quien ofrecieron  una recompensa de $10 millones.

Además, el resto de las personalidades que también están en el listado son: Tareck El Aissami con 10 millones, Hugo ‘El Pollo’ Carvajal con 10 millones, Pedro Luis Martín Olivares con 10 millones, Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho con 5 millones, Rodolfo Mcturk Mora con 5 millones, Jesús Alfredo Itriago con 5 millones, Eustiquio José Lugo Gómez con 5 millones, Samark José López Bello con 5 millones y Luis Alfredo Motta Dominguez con 5 millones.

Rebolledo indicó que  la recompensa se  da a la persona que de información, sobre el movimiento de estas personalidades, que son acusadas de narcotráficos.

Rebolledo indicó que en días reciente, Diosdado Cabello denunció  en su programa “Con El Mazo Dando”, que los cuerpos de inteligencias venezolanos detuvieron a nueve personas, que supuestamente estaban dando información sobre sus movimientos a los organismos norteamericanos.

Jerarcas hacen sus movimientos para no ser  capturados

Rebolledo indicó que ante esta cacería, los jerarcas del régimen de Nicolás Maduro, han tenido que realizar varios movimientos en su  día a día para no  ser visto por los cazarrecompesas.

Además, la ministra del Interior, la vicealmirante Carmen Meléndez, aliada de Cilia Flores, ha creado la Brigada Especial contra Grupos Generadores de Violencia por la desconfianza entre sus guardaespaldas.

En esta operación están funcionarios de  la DEA y el Homeland Security Investigation, con apoyo del Departamento de Estado y de Justicia.

 

 

Relacionados