Destacado, Farándula

Conoce la vida de Jack Nicholson a través de sus mejores fotos

“Claro que me siento solo. No en el modo como lo pude haber estado cuando tenía 25 años y que me hubiera llenado de angustia. He aprendido a disfrutar de mis ratos de soledad. Pero desearía tener una pareja”, confesó el actor y director de cine y TV Jack Nicholson (22 de abril de 1937, […]

Por Allan Brito
Conoce la vida de Jack Nicholson a través de sus mejores fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Claro que me siento solo. No en el modo como lo pude haber estado cuando tenía 25 años y que me hubiera llenado de angustia. He aprendido a disfrutar de mis ratos de soledad. Pero desearía tener una pareja”, confesó el actor y director de cine y TV Jack Nicholson (22 de abril de 1937, Neptune City) en una de sus primeras entrevistas.

“No se retira de la actuación y no sufre de pérdida de memoria”, explicó un portavoz a NBC News cuando varias informaciones apuntaban que Nicholson dejaba el cine por sus problemas de memoria.

Sin embargo, el ganador de tres Oscars está desaparecido de los focos y su último trabajo como actor sigue siendo ‘¿Cómo sabes si…?’ (2010). Con motivo de su 85 cumpleaños, hemos seleccionado algunas imágenes curiosas de su juventud que quizás no habías visto.

“Tenía un acné terrible y mi cara estaba hecha un desastre”, señaló la estrella estadounidense a People.

Mostramos su faceta más familiar.

La actuación siempre fue su gran pasión

Relacionados