Destacado, Farándula, Virales

¿Conoces las “opciones ocultas” de Netflix?

Pocos conocen las “opciones ocultas” que la plataforma de streaming Netflix tiene dentro de  la misma, pero la verdad es que venimos aquí a revelártelas, ya que el objetivo de estas es que te sientas cómodo y experimentes, según Infobae.  Sabemos que Netflix sigue tus gustos y hasta te da una variedad de recomendaciones por […]

Por Allan Brito
¿Conoces las “opciones ocultas” de Netflix?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pocos conocen las “opciones ocultas” que la plataforma de streaming Netflix tiene dentro de  la misma, pero la verdad es que venimos aquí a revelártelas, ya que el objetivo de estas es que te sientas cómodo y experimentes, según Infobae. 

Sabemos que Netflix sigue tus gustos y hasta te da una variedad de recomendaciones por haber visto una serie o película determinada, pero esto es contraproducente pues la plataforma oculta algo, dando a entender que los usuarios no tienen más gustos. 

Desactiva “Seguir viendo”

Si eres de los que prefiere buscar el contenido por sí solo y quieres desactivar esta opción solo debes desactivar “Seguir viendo” y puedes reactivarlo cuando lo desees. 

Es así como Netflix dejará de recomendarte otras pelis o series.

Elimina el historial 

Netflix no dejará que vean tu historial si no lo deseas y para ello debes ingresar a Cuenta en la versión de escritorio y hacer click en la imagen de perfil donde deseas eliminar el historial y posteriormente seleccionar la sección de Actividad de visualización, luego en Ver y elegir Ocultarla toda y listo, no habrá rastro de que viste tu serie por octava vez.

Cambia el tamaño de los subtítulos

Así como lo lees, si no te conviene el tamaño de los subtítulos puedes modificarlos fácilmente en Netflix, solamente debes buscar la opción de Aspecto de los subtítulos y cambiar la fuente y el tamaño del texto según tus necesidades, al igual que puedes agregar sombreado o el fondo. 

Recuerda guardar los cambios antes de salir.

Bloquea perfiles de otros usuarios

Si no deseas que otros usuarios ingresen a los demás perfiles puedes bloquearlo sin problema alguno, para ello deberás ingresar a la configuración y buscar la opción Bloqueo de perfil y te pedirá que ingreses la contraseña, luego de ésto podrás colocar una clave o código para bloquear. 

Solo quienes tengan esta clave podrán ingresar a sus perfiles. 

¿Conocías estas funciones?

 

Relacionados